El divertido entrenamiento de Fernando Gaviria en Argentina

Publicado por: admin el Sáb, 25/01/2020 - 09:19
Share
En Argentina, los ojos estarán puestos en Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) al ser uno de los corredores favoritos de la Vuelta a San Juan 2020. Sus cualidades y talento sobre el
El divertido entrenamiento de Fernando Gaviria en Argentina
En Argentina, los ojos estarán puestos en Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) al ser uno de los corredores favoritos de la Vuelta a San Juan 2020. Sus cualidades y talento sobre el 'caballito de acero' generan diferentes emociones entre los simpatizantes de la competencia sudamericana que iniciará este domingo 26 de enero. Sus condiciones como velocista le ponen un tinte especial a la prueba que comprende siete etapas y alrededor de 1.000 kilómetros de recorrido en total. Junto a él aparecen otros nombres de primer nivel que se perfilan como candidatos al título: Peter Sagan y Julian Alaphilippe. Gaviria sabe que el reto es grande. Por eso, la preparación y disciplina debe ser aún mayor para dejar su nombre marcado en la edición número 38. En uno de los entrenamientos dejó a un lado su pensamiento en la Vuelta a San Juan y le brindó al mundo una de las imágenes más conmovedoras. Junto a su compañero de escuadra Maximiliano Richeze le brindaron una sonrisa a dos de sus seguidores. https://twitter.com/TeamUAEAbuDhabi/status/1220744342194860032?s=20 Gaviria y Richeze aceleraron el ritmo, como si estuvieran participando en una prueba de sprint, y los pequeños ciclistas siguieron sus pasos en un corto tramo. El talento joven lo imita y sigue sus pasos. El pedalista de La Ceja, Antioquia sabe que es un referente de la disciplina y como tal se comporta para que más corredores del continente salgan y cumplan sus sueños.

Expectativas e impresiones de la Vuelta a San Juan

Este viernes se llevó a cabo la presentación oficial de la Vuelta a San Juan donde Gaviria estuvo presente. Allí se refirió a sus expectativas y a su objetivo en esta competencia. "Siempre me ha gustado empezar la temporada acá en Argentin. Ya contamos con Richeze y esperamos hacerlo bien desde el principio", señaló. Asimismo resaltó que espera ganar la mayor cantidad de etapas posibles con la colaboración de sus compañeros de equipo. Por su parte, Richeze resaltó que "estar nuevamente con Fernando es muy bueno para los dos después de estar un año en diferentes equipos. Estamos bien físicamente y vamos a trata de empezar bien".