Alejandro Ordóñez tiene covid-19

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Mar, 09/02/2021 - 18:50
Share
El exprocurador y ahora embajador ante la OEA confirmó su diagnóstico a través de su cuenta de Twitter. Ordóñez tiene 65 años. Su esposa también está infectada.
Alejandro Ordóñez tiene covid-19

El exprocurador y ahora embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez Maldonado, confirmó a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa, Beatriz Hernández, se practicaron una prueba de covid-19 y ambos resultaron positivos.

Ordóñez informó que él y su esposa están aislados y en buenas condiciones de salud. No se conoce públicamente que el abogado conservador, que hoy tiene 65 años, tenga algún tipo de comorbilidad aparte del volumen de su cintura. Sin embargo, su madre tuvo una larga afección pulmonar durante los últimos días de su vida, por lo cual debe conservar precauciones especiales.

Además de Ordóñez, varios altos funcionarios colombianos se han contagiado por covid-19, entre ellos, la canciller Claudia Blum, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el fallecido exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, su sucesor, Diego Molano, el jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, entre otros.

Siga a KIENYKE en Google News