¡Atención! Venezuela deportó a alias 'Castor'

Mar, 04/04/2023 - 06:53
El criminal fue sacado de su sitio de reclusión con un fuerte cordón de seguridad.

Durante la mañana de este martes 4 de abril, el Gobierno de Venezuela anunció que Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’ -jefe de la banda criminal ‘Los Costeños’-, fue deportado a Colombia. 

Le puede interesar: Fiscalía inicia investigaciones por amenazas contra Gustavo Petro.

Cabe recordar que Díaz había sido recluido debido a las acusaciones en su contra por ser el responsable de cometer homicidios y extorsiones en Barranquilla mediante su organización delincuencial. 

Así las cosas, el medio local ‘El Tiempo’ informó que el delincuente fue sacado de su sitio de reclusión acordonado con un fuerte equipo de seguridad. 

Alias ‘Castor’ estaba preso en Venezuela junto a Digno Palomino, otro de los integrantes más importantes de ‘Los Costeños’. Sin embargo, los dos criminales tuvieron diferencias que terminaron en una fuerte guerra en Barranquilla, la cual cobró la vida de decenas de personas. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro encabezó en Santa Marta el acto de perdón ordenado por la Corte IDH por el exterminio de la Unión Patriótica.
El subsecretario acusó al colombiano de basar su liderazgo en posicionarse en contra del presidente Trump y de imitar al Libertador Simón Bolívar.
MinComercio presentó un borrador de decreto que propone mayores aranceles para carros y motos a gasolina o diésel. Para fortalecer tecnologías limpias.
Artista y esposa de Zohran Mamdani, Rama Duwaji diseñó la identidad visual y digital que impulsó la campaña electoral en Nueva York.
Kien Opina