La ciudad en la que cayó el Baloto Revancha

24 Noviembre 2022, 10:59 AM
Share
El Baloto Revancha cayó dejando al afortunado con más de 7 mil millones de pesos en el bolsillo.

Este jueves, 24 de noviembre, se conoció que el Baloto Revancha cayó en el país dejando a un nuevo millonario que podrá reclamar el premio en los próximos días. La cifra que se llevó el ciudadano corresponde a 7.500 millones de pesos, con lo que la suerte del colombniano lo hizo acreedor del acumulado.

El afortunado ganador es de la ciudad de Barranquilla, según informó el Operador Nacional de Juegos quienes comunicaron que un nuevo afortunado se llevó el millonario premio.

“En el sorteo 2244 de Revancha, realizado anoche, 23 de noviembre, cayó en la ciudad de Barranquilla el acumulado de 7.500.000.000 de pesos. La persona que lo compró, lo hizo bajo la modalidad automática y ganó con los números 18 11 28 43 06 y súper balota 04″, comunicó la firma del Baloto.

Con el desembolso de este premio, el Baloto quedó en un acumulado de 7.600 millones de pesos y el Revancha queda en mil millones de pesos, las cifras cambiaron ya que cabe recordar que el pasado 22 de octubre otro afortunado colombiano se llevó más de 17 mil millones de pesos con el premio mayor.

En la noche del 22 de octubre, el sorteo de Baloto reveló que uno de los jugadores en el país dio con la suerte de acertar todos los número que aparecieron en las balotas que se estaban jugando en la noche, con esto, la compañía informó la suerte de un colombiano que podrá hacer efectivo el premio.

Conozca los números ganadores:

Tradicional: 02,04, 06, 09, 25 y 13 (Super balota) 

Revancha: 02,05,14,30,36 y 12 (Super Balota)

El afortunado ganador tiene plazo de hasta un año para reclamar el premio, sin embargo, por lo general, los ciudadanos que contaron con la suerte de alcanzar el máximo premio reclaman el dinero de una a dos semanas después.

Cabe destacar que como todo tipo de ingreso alto tiene que ser reportado en la Dian, por lo que se le descontarán una serie de impuesto que se tienen para las ganancias ocasionales y el mecanismo del 4x1000, por lo que será descontado del premio gordo.

KienyKe Stories