Bancolombia presentó fallas en la app nuevamente

Publicado por: andri.gomez el Lun, 17/01/2022 - 14:12
Share
Los usuarios registraron fallas en la aplicación de Bancolombia, este hecho se ha presentado repetidamente en los últimos meses.
Créditos:
Bancolombia

Este lunes 17 de enero, la aplicación de Bancolombia volvió a presentar fallas, en los últimos meses el portal digital del banco ha presentado caídas constantes lo que ha generado molestia entre los usuarios de la entidad.

Las personas que realizan sus movimientos bancarios a través de la aplicación dejaron de realizar procesos de consignaciones, compras y transferencias de una forma rápida y ágil debido a las inconsistencia en el funcionamiento de la aplicación en la mañana de este lunes.

Los usuarios reportaron las fallas desde las horas de la mañana, en donde se presentaron errores en las operaciones bancarias digitales. En redes sociales, especialmente en Twitter se evidenció el inconformismo por la caída de la plataforma, esto teniendo en cuenta que hace pocos días se cumplió el pago quincenal para muchos trabajadores en el país y por tanto se realizan más movimientos en las cuentas de los colombianos.

Por su parte, Bancolombia se pronunció respecto a la falla masiva en el portal digital, en un trino la entidad invitó a los usuarios a tener paciencia frente a las fallas presentadas.

Del mismo modo, los usuarios del banco han reportado fallas en el portal web de Bancolombia y hasta el momento no se conocen las causas del fallo recurrente que ha tenido la aplicación de la entidad.

Luego de varias horas sin servicio el banco informó que se ha retomado el funcionamiento en el aplicativo, sin embargo, las personas reportan que siguen sin funcionar los servicios de pagos por PSE y Bancolombia responde que están trabajando aún para solucionarlo. 

Para los usuarios quedan las dudas sobre las fallas que han sido recurrentes y que entorpecen la prestación de los servicios en repetidas ocasiones.

KienyKe Stories