Black Friday en Colombia: ¿Cuándo es y qué productos tendrán descuentos?

Publicado por: andri.gomez el Mié, 24/11/2021 - 10:34
Share
El Black Friday convoca a una nueva jornada de descuentos en el país, las ofertas tendrán lugar en espacios físicos y virtuales.

El Black Friday es una jornada que se realizará este viernes 24 de noviembre, los comercios se preparan luego de las exitosas fechas anteriores que desataron descuentos masivos. Los días sin IVA que transcurrieron hace pocas semanas obtuvieron resultados exitosos, ya que, en la ejecución de la segunda fecha se registraron ventas superiores a los 10,7 billones de pesos.

Para la temporada de fin de año los ciudadanos preparan el bolsillo para aprovechan las promociones. Con estas medidas se busca incentivar las ventas en el país y se espera que continúe la reactivación económica para que diferentes sectores se recuperen luego de los impactos que generó la pandemia en el transcurso del año.

Esta fecha también conocida como el “viernes negro” transcurrirá desde este 26 de noviembre y se extenderá durante todo el fin de semana, en este día las personas podrán adquirir varios productos con descuentos en compras físicas y virtuales.

Para este evento los ciudadanos podrán encontrar ofertas en tecnología, electrodomésticos, viajes, ropa, maquillaje, productos deportivos, objetos para el hogar, herramientas y juguetes. 

Actualmente el comercio electrónico ha sido protagonista en las compras que están realizando los colombianos, pues las tiendas ofrecen ofertas exclusivas únicamente por compras en sus portales web. Sin embargo, hay que tener precaución a la hora de acaparar los descuentos, verificando que las páginas sean las de la compañía y los portales de pago sean seguros y confiables.

Varias marcas se preparan y publican ofertas online antes del Black Friday, se espera que la acogida de esta fecha sea igual de masiva que la de días pasados. Antes de que finalice el año, falta la última jornada del día sin IVA, la cual representa una fecha importante para el comercio en el país y cierre el año con un balance positivo frente a estas fechas de descuentos.

KienyKe Stories