El vainazo de Carlos Antonio Vélez a Piedad Córdoba tras su detención

Mié, 25/05/2022 - 22:06
El comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, no desaprovechó la oportunidad para irse lanza en ristre contra Piedad Córdoba, luego de que fuera retenida en un aeropuerto de Honduras.

Este miércoles fue retenida en un aeropuerto de Honduras Piedad Córdoba, quien fue elegida senadora por la Coalición Pacto Histórico en las últimas elecciones legislativas.

Según trascendió, Piedad Córdoba habría sido retenida en el aeropuerto de Comayagua, Honduras, por tratar de ingresar 68.000 dólares sin haberlos declarado previamente.

De acuerdo a lo informado por Noticias RCN, las autoridades se habrían percatado, a través de un control con Rayos X, de la cantidad de dinero en efectivo que no había sido declarado por  Córdoba con anticipación.

Tras conocerse la situación, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez aprovechó para lanzar una pulla no solo a Córdoba, sino también al líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo dijo: “Cuando no es una bolsa es en un cuadro… que vicio ese de esconder plata”.

Además, cuestionó que desde ese sector político “se venden como ejemplo de honestidad y transparencia”.

Cabe resaltar que Carlos Antonio Vélez ha sido reiterativo en apuntar contra los sectores de izquierda en varias ocasiones y se ha declarado abiertamente en contra de esas posturas.  

Escuche las claves que se deben tener en cuenta al comprar carro nuevo:

Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.