Cine Colombia reabrirá con aforo limitado y crispetas gratis

Publicado por: christian.sandoval el Vie, 11/06/2021 - 13:59
Share
Cine Colombia anuncia que la reapertura de sus salas de proyección tendrá lugar el próximo 15 de junio.
Cine Colombia abre sus puertas
Créditos:
EEIM

Tras poco más de un año de haberse cerrado por cuenta de la pandemia, Cine Colombia anuncia la reapertura de sus salas de proyección a partir del 15 de junio, un evento que estará marcado por estrictos protocolos de bioseguridad, un aforo limitado y crispetas gratis para sus clientes, según lo aseguró en su cuenta de Twitter Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Sumado a ello, Fallah agregó que tras este tiempo de estar ausentes, desde el 14 de marzo de 2020 para ser exactos, “los Múltiplex en todo el país estarán en mejor estado que cuando cerraron hace 15 meses” , gracias a un “impecable nivel de aseo e higiene” y a un refuerzo en la capacitación en servicio cliente realizado a todo el personal.

Además, como respuesta a los requerimientos sanitarios de los tiempos actuales, hace pocos días Cine Colombia anunció el lanzamiento de un nuevo portal en el que las personas pueden comprar sus entradas y comida de forma “más fácil, más rápida y más segura”. Aunque pueden seguir haciéndolo de forma presencial, las personas que vayan a asistir a cine deben tener en cuenta que desde ya se encuentra habilitada la opción de preventa para muchas funciones y que hay menos sillas por cuenta del aforo. 

Protocolos de bioseguridad

 

La reapertura de Cine Colombia se da en medio del llamado “proceso de reactivación económica”, en el que muchos negocios que no habían podido abrir sus puertas desde el recrudecimiento de la pandemia, lo están haciendo. Antes de este, ya habían reabierto sus puertas, por lo menos de forma parcial,  Cinépolis, Procinal, Cinemark, Royal Films y Cineland. 

No obstante, Cine Colombia aún no contaba con fecha de reapertura hasta hace unos días e incluso tuvo que correr la fecha de su regreso en algunas ocasiones, que estaba programada inicialmente para el 1 de junio. 

Esta noticia, que puede emocionar a muchos amantes de la pantalla grande, también angustia a otra parte de la población por lo masiva de la operación de Cine Colombia en el país. Sin embargo, la empresa se ha encargado de divulgar de forma persistente todos los protocolos de bioseguridad que se tendrán como obligatorios para cualquier persona que asista a una función en sus salas.

Dentro de estos cuidados sanitarios se incluirán el uso del tapabocas, la distancia social, la espera de turnos para salir y las barreras sanitarias entre los clientes y el personal, que también deberán portar tapabocas y careta en todo momento

Además, Cine Colombia dispondrá en todas sus salas de dispensadores de gel antibacterial sin contacto, renovará el aire de forma permanente, mantendrá estrictos protocolos de higiene en la preparación y empaque de comida y desinfectará los espacios entre una función y otra

Las funciones que marcaran la apertura 

La reapertura de Cine Colombia llega en un momento bastante emocionante para los amantes del séptimo arte, marcado por una gran diversidad de títulos de terror, drama, acción, comedia, aventura y demás. 

En este momento ya se encuentran en preventa boletas para ver películas como “El Olvido que seremos”, de Fernando Trueba, una película de drama que se llevó 12 nominaciones en los pasados Premios Platino y el premio a mejor película iberoamericana en los Goya 2021, además de haber estado en la selección oficial del Festival de Cannes 2020. 

 

Además, se encuentran en preventa otras películas como “El Conjuro 3” (Terror), “Nomadland” (drama), “Un lugar en silencio” (terror) o “El Protector” (acción). Para los niños se encuentran disponibles títulos como “Gatopia, una aventura de pelos” o “Ainbo, la guerrera del Amazonas”.

Siga a KIENYKE en Google News