Colombiano en Qatar llevó hormigas culonas para el entretiempo

29 Noviembre 2022, 09:39 AM
Share
El colombiano fue captado por la fanaticada que reportó la merienda del hombre en medio del estadio.

En redes sociales se ha hecho viral un  particular video en el que se evidencia a un colombiano que se encontraba en un estadio, viviendo la fiesta del fútbol en medio del mundial en Qatar.

A pesar de que la selección colombiana no clasificó para participar del mundial de fútbol, han sido varios los colombianos que se han arribado a Qatar para esta en el torneo internacional, las curiosidades frente a la diferencia de culturas es uno de los aspectos más distintivos de las jornadas por lo que el colombiano no pasó desapercibido.

El hombre proveniente del departamento de Norte de Santander y portaba una gorra distintiva del Atlético Bucaramanga, pero lo que más generó curiosidad fue la merienda que estaba consumiendo, allí los hinchas le preguntaron sobre lo que estaba comiendo a lo que respondió: 

“Hormiga culona de Santander. Se me quedó la arepa de maíz pelao”, dijo el hombre en medio de los hinchas.

Las risas de los espectadores por la curiosa respuesta del hombre hizo que se conociera el video masivamente con lo que la reacción de los colombianos.

Colombiano pagó 300 mil pesos por cuatro cervezas en Qatar:

Se conoció un video de un aficionado colombiano que se encuentra en Qatar luego de la inauguración oficial de la fiesta mundialista, en medio de los turistas, el colombiano es captado por las cámaras de un medio de comunicación y es cuestionado por el valor de las cervezas que lleva en la mano.

El hombre afirmó en el audiovisual que las cervezas que lleva le costaron 200 riyales qatarí, lo que corresponde a 272.000 pesos colombianos, lo cual, corresponde a 68.000 pesos por cada vaso de cerveza.

Los aficionados tienen prohibido el consumo de cerveza en los estadios y los alrededores, sin embargo, si se puede comprar este producto únicamente en zonas autorizadas como restaurantes y hoteles por lo que la baja demanda hace que los precios se eleven en ese país.

KienyKe Stories