Conozca las vacantes de Facebook para estudiantes en Colombia

Mar, 29/03/2022 - 10:12
Meta anunció varias ofertas laborales para estudiantes latinoamericanos que estén en búsqueda de prácticas profesionales.

La compañía tecnológica Meta, antes llamada Facebook, busca a los mejores talentos latinoamericanos para ofrecerles 50 vacantes para laborar en la modalidad de prácticas profesionales con la posibilidad del traslado internacional de los estudiantes.

Esta importante empresa ha cambiado su imagen y nombre recientemente ya que están en búsqueda de un nuevo concepto que de inmersión al metaverso, con lo cual se realizará la interacción de las personas por medio de la conectividad a través de una realidad virtual.

Cabe recordar que a finales del 2021, Mark Zuckerberg reveló durante la conferencia anual 'Facebook Connect' el nuevo rumbo que tomó la compañía que se basa en el desarrollo de un metaverso en lugar de plataformas de redes sociales y con el nuevo nombre se quiere destacar este cambio.

Meta se consolidó como la empresa matriz que engloba a la red social de Facebook, también a las populares aplicaciones WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como la marca de realidad virtual Oculus, Quest o Horizon.

Para la materialización de las aspiraciones del gigante tecnológico, busca nuevos talentos con el fin de impulsar la estrategia que le dará una nueva visión a la compañía, esto, de cara a la digitalización de los procesos y la inmersión de las nuevas tecnologías en el mundo.

Meta decidió abrir 50 vacantes para que estudiantes latinoamericanos realicen las pasantías en las oficinas de Reino Unido, además, se estarán impartiendo cursos para consolidar la formación de los ingenieros de software que participarán en las vacantes que iniciarán en el primer trimestre del 2023.

Así mismo, la compañía espera reclutar a profesionales con el fin de incentivar la consolidación de su nueva transformación que los hará pioneros en el mundo digital y de las nuevas tecnologías. Aparte de buscar jóvenes talentos que se vinculen a la oferta de prácticas, se buscan personas en esta parte del continente con formación en doctorados, donde se ofrecerán puestos de tiempo completo con Meta.

Para estas vacantes en específico para ciudadanos con ‘PhDs’ se dispondrán ocho ofertas con las que se podrán aspirar a cargos en las sedes internacionales que la empresa dispone.

Estas son las vacantes que tiene disponible Meta: Programa de pasantía para Software Engineer, Programa de pasantía para PhD (Machine Learning), Programa de pasantía para PhD (Infraestructura), Programa full-time para PhD (Machine Learning) y Programa full-time para PhD (Infraestructura).

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.