Consulte con su cédula si le giraron el Ingreso Solidario por el Banco Agrario

Publicado por: richard.ladino el Vie, 18/09/2020 - 10:04
Share
En la página oficial del Banco Agrario ya puede consultar con su número de cédula si le giraron el Ingreso Solidario.
Ingreso solidario

Prosperidad Social empezará a girar el quinto giro del Ingreso Solidario este mes de septiembre por un valor de 160.000 pesos que le llegará a los beneficiarios que ya han recibido con anterioridad el pago y a quienes no lo han recibido el Gobierno sigue en su búsqueda para entregarle el acumulado. 

Hasta el momento 2.616.744 personas han recibido esta ayuda que se extenderá de manera mensual hasta el año 2021. 

Miles de estos beneficiarios del Ingreso Solidario reciben el dinero a través del Banco Agrario que a través de su página web pueden consultar si el pago ya se giró. 

 

Solo deberá ingresar a https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx y con el número de su cédula verificar si tiene un giro en esa entidad. 

El Banco Agrario también le notificará por medio de un mensaje de texto cuando reciba un nuevo giro. Si no les llega mensaje de texto se puede hacer una “llamada virtual” (CLIC AQUÍ). Mediante este canal se puede consultar el saldo y los últimos cinco movimientos de sus productos, consultar giros, depósitos especiales y solicitudes de crédito.

También está a disposición de los clientes un correo electrónico (servicio.cliente@bancoagrario.gov.co), la línea nacional (01 8000 91 5000) y si está en Bogotá se marca al número (571) 594 8500.

 

Al momento de ir a una oficina o corresponsal del Banco Agrario para reclamar el Ingreso Solidario, se debe tener en cuenta estas medidas de autocuidado: 

  • Valida si en tu ciudad o municipio hay pico y cédula, pico y género o cualquier otra restricción de movilidad.
  • El periodo de pagos será del 28 de abril al 11 de mayo, no obstante, debes tener en cuenta que, dependiendo del Municipio y canal de pago, estas fechas pueden variar.
  • Valida si en tu ciudad o municipio hay pico y cédula, pico y género o cualquier otra restricción de movilidad.
  • El periodo de pagos será del 28 de abril al 11 de mayo, no obstante, debes tener en cuenta que, dependiendo del Municipio y canal de pago, estas fechas pueden variar
  • Para el pago debes presentar tu documento de identificación original, junto con una fotocopia del mismo.
  • Nuestras oficinas prestarán servicio al público hasta la 1:00 p.m. Los horarios se extenderán según las necesidades del municipio.

Escuche las noticias más importantes del día: