La millonada que cuesta alquilar el Movistar Arena, donde Petro recibirá los resultados

19 Junio 2022, 11:14 AM
Share
El Movistar Arena será el escenario en el que la campaña del Pacto Histórico recibirá los resultados de la segunda vuelta presidencial.

Este domingo, 19 de junio se llevan a cabo las elecciones presidenciales en segunda vuelta donde Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se disputan el cargo más importante de la nación. Para esta jornada las campañas organizaron una serie de eventos para recibir los resultados de las votaciones.

Por su parte, el candidato del Pacto Histórico recibirá las cifras dadas por la Registraduría Nacional de la Nación en el Movistar Arena, espacio en el que cientos de espectadores estarán expectantes por la decisión de los colombianos para esta nueva jornada electoral.

Petro es uno de los opcionados que busca nuevamente la presidencia de la república luego de varios intentos fallidos por llegar al primer cargo de la nación, destacando que la campaña electoral transcurrió especialmente en un escenario enmarcado en las redes sociales.

Cabe recordar que en primera vuelta, la campaña del Pacto Histórico recibió los resultados de la segunda vuelta presidencial en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, desde allí recibieron la noticia de que la candidatura de Petro continuaba para la segunda vuelta presidencial.

La campaña electoral en los últimos días se ha caldeado de cara al nuevo mandatario que será elegido en estas elecciones, donde principalmente en redes sociales los simpatizantes de los candidatos no pierden pista de los representantes de los partidos.

La espera por la decisión que tomarán los colombianos frente al nuevo presidente se espera luego de las 4:00 p.m. hora en la que se cerrarán las urnas e iniciará el conteo en todos los puestos de votación del país.

Para la espera de los resultados, el Movistar Arena está dispuesto para que la campaña de Gustavo Petro reciba los anuncios de la Registraduría. El escenario donde se han organizado eventos masivos, principalmente artísticos tiene un valor de alquiler, según el diario La República en un promedio de 140 millones de pesos. Estos precios se publicaron luego de la inauguración del estadio.

Sin embargo, la campaña no alquiló el lugar para utilizarlo en su totalidad con lo que se reducen ciertos gastos del sitio donde se espera el resultado entregado por la Registraduría.

Escuche el mensaje de Gustavo Petro luego de votar:

KienyKe Stories