Cyber Monday inaugura la última semana de ofertas

29 Noviembre 2021, 09:55 AM
Share
La jornada del Cyber Monday tiene lugar este lunes 29 de noviembre, los descuentos continúan tras la jornada del Black Friday.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la jornada del Black Friday en el país, para la continuación de la época de descuentos el Cyber Monday empata con las promociones y ofertas que esta vez se mantendrán únicamente por canales digitales.

Una de las estrategias del Gobierno para incentivar la reactivación económica del país, consiste en celebrar este tipo de jornadas. Los últimos días se han celebrado temporadas de ofertas masivas, con las que los compradores y comerciantes se mantienen atentos para la temporada decembrina.

El Cyber Monday es una fecha originaria de EEUU que se celebra el primer lunes luego de acción de gracias. Sin embargo, varios países han adoptado estas dinámicas económicas que destacan en el comercio electrónico. Los descuentos irán desde las 12 a.m. hasta las 11:59 p.m. de este 29 de noviembre.

A diferencia del Black Friday en donde las ofertas del comercio físico y digital transcurrían a la par, en la jornada de este lunes las ofertas serán encontradas únicamente en plataformas digitales.

Esta fecha representa una oportunidad para las personas que no han iniciado sus compras para navidad y fin de año, allí encontrarán variedad de productos y además las ofertas serán tentadoras para los bolsillos de los colombianos. 

Las marcas que más se ha destacado durante estas fechas de descuentos en el comercio electrónico han sido:

Amazon 

Desde su página web las ofertas tientan a los compradores, estas han sido dispuestas desde hace varios días. Las ofertas que ofrece van desde el envío gratuito por compras superiores a 136.000 pesos.

Linio

Esta plataforma continúa con la temporada de promociones, los productos que ofrece van hasta el 60% de descuento. Allí se encontrarán productos de tecnología, hogar, electrodomésticos, moda y accesorios.

La última jornada de descuentos en el año será el próximo viernes 3 de diciembre, en donde transcurrirá la tercera edición del día sin IVA, se espera que los colombianos participen masivamente como en las jornadas pasadas y el comercio se reactive para época de fin de año.

 

KienyKe Stories