Daniel Coronell, nuevo presidente de Univisión

Jue, 31/08/2023 - 11:49
El reconocido columnista asumirá nuevamente las riendas de Univisión
Créditos:
Redes sociales

El periodista colombiano, Daniel Coronell, reconocido por sus columnas investigativas y constantes peleas contra las figuras más poderosas de la política colombiana, será nuevamente presidente de Univisión.

Univisión cuenta con sedes en La Florida, Puerto Rico y México y, por segunda vez en menos de dos años, tendrá al colombiano en la mesa más importante de la sala de redacción.

Actualmente, Coronell hace parte de tres medios medios. Figura como fundador en la Revista Cambio, es columnista en la reconocida página de Los Danieles, dónde comparte escenario con Daniel Sampér Ospina y Daniel Sampér Pizano ademásdirige el programa Reporte Coronell en La W.

Trayectoria de Daniel Coronell

Coronell es comunicador social y periodista de la universidad Externado, sin embargo, antes de volverse en una reconocida figura en los medios del país, quiso ser productor de televisión, por lo que estudió dirección en Suiza.

En sus más de 20 años de carrera ha trabajado en la Revista Semana como columnista y se desempeñó como director de Noticias Uno. También trabajó en diferentes cadenas televisivas del exterior, dónde ganó experiencia como jefe de redacción y director de programa.

Lea también: ¿Quién lidera la intención de voto en Barranquilla según reciente encuesta?

A su experiencia en la sala de redacción y estudios de televisión, se le suman los años en los que cambió el lápiz por la batuta y se desempeñó como profesor de periodismo en reconocidas universidades del país, entre esas, su alma mater, El Externado y la reconocida universidad de Stanford en California.

A esta larga lista de méritos, se le debe sumar ahora la de emprendedor, pues la revista Cambio ha sido recibida con mucho éxito por la opinión pública colombiana.

Créditos:
Redes sociales
Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina