Daniel Samper renuncia a su columna en Revista Semana

Publicado por: richard.ladino el Mié, 01/04/2020 - 17:17
Share
Luego de que el medio de comunicación despidiera a Daniel Coronell, el también columnista Daniel Samper decidió renunciar.
Daniel Samper Semana

Luego de que Semana decidiera despedir al periodista Daniel Coronell quien escribía una columna dominical en ese medio, el también columnista Daniel Samper informó que renuncia a la revista. 

A través de su cuentsa de Twitter, y minutos después de que se conociera de la salida de Coronell, el youtuber escribió: 

"He tomado la decisión de renunciar a mi columna en Revista Semana, la revista en que me formé como periodista y aprendí a ser libre, y cuyas últimas decisiones respeto, pero no comparto. Solo gratitud por ser mi casa durante tantos años, y gratitud infinita a los lectores". 

Así las cosas en un día el medio de comunicación se queda sin dos de sus columnistas, aunque en el caso de Coronell anunciaron que lo remplazará el economista Juan Ricardo Ortega, quien ha sido columnista de la revista Dinero.

El despido de Coronell, según publicó él en su cuenta de Twitter, se dio a través de un mensaje por WhatsApp, en el cual le manifestaron que ya no dispondrá de ese espacio de opinión para publicar su columna semanal. 

"Me permito informarle que por disposiciones de la compañía, se ha decidido hacer un cambio en la columna que hasta ahora ha estado a su cargo", afirma el mensaje de despido del columnista. 

 

 

Hace unas semanas Samper fue informado de que la Superintendencia de Industria y Comercia le abrió investigación por la publicación que realizó el pasado 11 de febrero en la que utilizó la fotografía de la familia presidencial y en la que salen los hijos de Iván Duque para, según la agencia reguladora, hacer publicidad.