El desplante de Petro a ‘Lalis’ y ‘Don Izquierdo’ en elecciones presidenciales

29 Mayo 2022, 05:28 PM
Share
‘Lalis’ y ‘Don Izquierdo’ publicaron en redes sociales su inconformismo con la campaña del Pacto Histórico.

La contienda electoral transcurre en Colombia este domingo, 29 de mayo, donde los colombianos eligen al próximo presidente de la nación. En medio de las votaciones, los candidatos se han dedicado a expresar las intenciones de llegar a la presidencia de la República.

Con esto, varios candidatos que esperan expectantes los resultados que dejará el transcurso de esta jornada electoral estarán esperando las cifras en varias sedes en las que se reunirán con medios de comunicación.

La simpatía de los influencers ‘Lalis’ y ‘Don Izquierdo’ que han expresado su simpatía con Gustavo Petro, con lo cual, los comentarios han sido representativos en la campaña política que se libra y ha contado con un escenario principal como lo son las redes sociales. Así mismo, han recibido tanto elogios como críticas por los comentarios expresados en medio de la contienda electoral.

De esta forma, 'Lalis' expresó su inconformismo en Twitter por el desplante que la campaña del Pacto Histórico le hizo al no agregarla a la participación del evento en el que Gustavo Petro dará su discurso al concluir las elecciones presidenciales en primera vuelta.

“Pues hoy en el evento final de Petro, no nos van a dejar entrar. Una señora que se llama Marisol (a la que no conozco) solo llevarán los medios tradicionales. Los alternativos por fuera. Hubiese sido lindo escuchar el primer discurso como presidente. @CesarPachonAgro”, publicó la influencer.

Tras esto, el también influencer más conocido en Twitter como ‘Don Izquierdo’ se pronunció al respecto ya que dicha decisión también habría evitado que asistiera a la sede donde Gustavo Petro dará el discurso tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

“Completamente de acuerdo contigo. Los medios independientes han (hemos) sido la cara de la campaña. Esto habla muy mal”, afirmó el influencer.

Tras esto, ‘Lalis’ publicó que el inconveniente se solucionó y que si podría transmitir desde la campaña política del Pacto Histórico desde adentro, esto, a través de sus redes sociales donde se ejercerá la transmisión.

“Solucionado amigos, hubo una confusión. Podemos transmitir desde adentro. Nos vemos en un rato en nuestras redes sociales”, apuntó la influencer.

Los resultados se conocieron de cara a los resultados para la segunda vuelta presidencial, con esto, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro se prepara para enfrentarse en segunda vuelta contra el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández.

KienyKe Stories