'Don Jediondo' denuncia amenazas en su contra

Mar, 05/04/2022 - 12:25
'Don Jediondo' denunció ante la Fiscalía las amenazas que ha recibido él y su familia por parte de un proveedor.

Pedro González, más conocido como 'Don Jediondo', se refirió a las constantes amenazas que ha tenido contra su integridad y la de su familia. Según los hechos narrados por el humorista, los seguimientos han sido por parte de un proveedor al que le adeuda una suma de dinero.

Recientemente, comerciantes de Corabastos organizaron un plantón contra el también empresario por el incumplimiento en el pago de proveedores que brindan servicios a la cadena de restaurantes del artista.

Los vendedores denunciaron el hecho con pancartas exigiendo el pago por parte de 'Don Jediondo'. Varias personas se concentraron en el Centro Comercial Parque la Colina frente a una de las franquicias que maneja la popular marca de restaurantes.

Tras los comentarios desatados por las denuncias el artista decidió responder a las críticas infundadas y a la petición de los proveedores. En Caracol Radio, contó su versión de la situación afirmando que está esperando solamente la aprobación de la  Superintendencia para efectuar los pagos.

El humorista afirmó el lunes 4 de abril en el medio radial que bajo esta ley, el pago a los proveedores se debe dar con la aprobación de la Superintendencia. Sin embargo, la polémica sigue y esta vez, el humorista denunció amenazas ante la Fiscalía y la Sijín.

'Don Jediondo' afirmó en Caracol Radio este martes que las amenazas vienen por parte de un proveedor que fue el mismo organizador del plantón en el Centro Comercial el pasado fin de semana.

La denuncia ha sido interpuesta formalmente desde el pasado 25 de marzo, para que la entidad investigadora se encargue de la persona que en reiteradas ocasiones presuntamente ha amenazado a González y su familia de manera reiterativa por lo que se vieron obligados a salir del país por el acoso y seguimiento.

El humorista dijo que desde hace dos años la misma persona ha continuado con amenazas directas. El más reciente hecho se presentó la semana pasada, según relata, un hombre ingresó tres veces a las oficinas de la compañía en la ciudad de Bogotá preguntando por la esposa de 'Don Jediondo' mientras el humorista se encontraba en Miami. La mujer no se estaba en el sitio y se prendieron las alarmas frente a la seguridad de los dos.

“A raíz de eso, nosotros, el 25 de marzo, instauramos una denuncia a través de la Sijín y en la Fiscalía para que se aclare cuál es la situación con este señor que es el mismo que mandó las personas al centro comercial La Colina”, dijo el humorista en el medio radial.

Cabe destacar que el artista anunció que en junio planea estar al día con los pagos a sus proveedores y solo está a la espera de que la Superintendencia autorice los giros correspondientes.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina