Doña Alicia no se irá de Colombia tras triunfo de Petro

28 Junio 2022, 09:42 AM
Share
La excandidata al Senado anunció en primera instancia sus intenciones de irse del país en caso de que Petro llegará a la presidencia.
Créditos:
Twitter: @SoyAliciaFranc

Alicia Franco ha sido muy activa en redes sociales, especialmente en Twitter donde ha demostrado su simpatía con el movimiento político de derecha. Como aspirante al Senado en las pasadas elecciones legislativas con el partido Centro Democrático ha enviado una serie de mensajes días previos a las elecciones presidenciales.

En sus primeras declaraciones, ‘Doña Alicia’ se pronunció frente a las aspiraciones presidenciales de Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico. La advertencia de la excandidata al senado fue recibida por sus más de 28 mil seguidores con lo que le seguían la pista a la octogenaria tras el triunfo de Petro en la segunda vuelta presidencial.

Estoy alistando mis maletas para llevar algo en mi mano, que no me pase lo que les va a pasar a ustedes. En dos años hablamos cuando tengan que salir a mendigar como les pasó a los venezolanos… Yo me voy con tiempo para que no me toque, yo no quise darle eso a mi país, yo quería que mi país siguiera libre como era pero ustedes lo echaron a perder”, dijo ‘Doña Alicia’ en sus redes sociales.

La advertencia de la excandidata fue cuestionada por una serie de internautas luego de que la octogenaria utilizara palabras insultantes en el video que fue replicado por los seguidores en Twitter. Tras varios días en los que ‘Doña Alicia’ no se reportaba en redes sociales, las preguntas sobre el paradero de la mujer estaban presentes tras el anuncio de su salida del país.

Estuve pensándolo bien y no me voy a ir de Colombia. Aquí nací y aquí moriré. Voy a liderar la oposición en Colombia y en 4 años voy a  aspirar a la Presidencia”, dijo la excandidata.

Este mensaje lo realizó hace pocas horas en su cuenta de Twitter donde los comentarios no se han detenido por las aspiraciones a la presidencia en las próximas elecciones que se realizarán en el país. Así mismo, el retractarse de sus primeras intenciones de abandonar el país expuso las intenciones de continuar en la contienda política.

 

Escuche y conozca consejos prácticos para que le rinda el dinero:

KienyKe Stories