El trino de Margarita Rosa de Francisco sobre Dios, que alborotó las redes

Mié, 12/01/2022 - 10:53
Margarita Rosa de Francisco vuelve a generar polémica en redes sociales, los usuarios no dejaron pasar el comentario.
Créditos:
@margaritarosadefrancisco

La reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, suele ser muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter donde comenta temas sociales, culturales y políticos. Esta vez, se refirió a un tema sensible para muchos de los seguidores de la red social.  

La vallecaucana vuelve a ser centro de atención luego de que desatara una gran polémica por un comentario, esto tras afirmar que “Dios es de derecha”, lo que ha generado que los internautas respondan y arremetan contra la actriz.

Lea también: Conozca los aumentos en los subsidios de vivienda en Colombia

Además: “Venezuela debe frenar el plan violento de Colombia”, Saúl Ortega

Tras la publicación del trino comenzaron los comentarios de inconformismo de varios seguidores que no dudaron en expresar su opinión, sin embargo, algunos se burlan de las palabras expuestas por la actriz.

Los usuarios de forma jocosa hacen comentarios sobre una respuesta que publicó la actriz en el pasado, en donde fue criticada fuertemente por asegurar que Jesucristo, el más mamerto de todos lo que generó que varios usuarios sensibles con el tema de la religión arremetieron contra las palabras de Margarita Rosa.

Tras los comentarios, se avivó la discusión luego de que un tuitero y una columnista la mencionaron por hacer dicha afirmación sobre el personaje bíblico y publicó "Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más." Con cierta jocosidad que la caracteriza en sus comentarios , el trino empezó a despertar nuevamente el disgusto de varios internautas que de igual manera, expresaron su opinión y no dudaron en criticar la posición de la actriz.

Margarita Rosa de Francisco de nuevo arremete desatando la polémica frente a sus opiniones que incluyen a convicciones religiosas, los temas tan delicados para los usuarios en las redes sociales levantan susceptibilidades que han sido criticadas en repetidas ocasiones.

La actriz ha expresado públicamente su afinidad hacia los partidos de izquierda y su especial gusto por las ideas que extiende la coalición política del Pacto Histórico. Hecho que los usuarios no perdonan al resaltar que sus comentarios como el anterior tratan temas que relacionan a la religión con los extremos políticos.

Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.