Empleos para colombianos en Canadá con millonarios salarios

2 Diciembre 2022, 09:37 AM
Share
Los colombianos que están en búsqueda de nuevas oportunidades fuera del territorio nacional podrán tener opciones en Canadá.

Canadá es uno de los países con mayor oferta laboral para los migrantes, especialmente para los latinoamericanos que están en búsqueda de oportunidades en los países del norte del continente.

Frente a los números de migración hacia Canadá, el país tiene una iniciativa con el fin de recibir a colombianos que quieran laborar en ese país en diferentes áreas por lo que las aspiraciones a obtener millonarios salarios se mantienen.

Una reconocida bloguera colombiana llamada Nati Perea, comunicó una serie de ofertas que se presentan para empezar el 2023 trabajando en Canadá. Los empleos estarían disponibles en una convocatoria que se dará entre el 24 y el 27 de febrero del 2023.

De esta forma, si se cumplen con los requisitos dispuestos para la oferta se iniciarán los procesos de entrevista entre el 1 y 2 de abril, luego la compañía definirá si es seleccionado para iniciar con el nuevo empleo.

Las ofertas que se comunicaron tienen la posibilidad de ser por un periodo de dos años, sin embargo, también está la posibilidad de que se haga la renovación aunque en ese periodo de tiempo se podrá solicitar la residencia.

Los perfiles que se estarán buscando para trabajar el próximo año en Canadá son en el sector de educación, ingeniería civil, mecánica, eléctrica y automatización, ebanistería y carpintería, salud y tecnologías.

Según contó la influencer, los trabajos serán para la ciudad de Québec, donde el idioma es el Francés. Los beneficios que se tendrá en esta oferta está para que los colombianos incluso puedan viajar con las familias si se cumple con todos los requisitos, aquí toda la información: https://journeesquebec.gouv.qc.ca/es/

Escuche y conozca el término perfecto para consumir carne:

KienyKe Stories