Esperanza Gómez donará 2.000 becas para jóvenes, adultos y ancianos

Publicado por: andri.gomez el Mar, 18/01/2022 - 09:50
Share
Esperanza Gómez anunció en sus redes sociales que junto a la Fundación Trébol hará entrega de las matrículas.

Esperanza Gómez es una reconocida actriz colombiana que se dedica al entretenimiento para adultos. Esta vez, decidió apoyar a las personas que quieren estudiar ofreciendo dos mil becas.

Una amplia cantidad de interesados serán favorecidos con los beneficios educativos que brindará la actriz para que los ciudadanos puedan terminar el bachillerato o quienes desean iniciar con estudios técnicos

Por medio de redes sociales la caldense realizó el comunicado en el que expresa que para lograr esta donación se unió junto a la Fundación Trébol, una es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la educación virtual en el país. En el video se resalta que los beneficiados serán todas las personas que estén interesadas sin distinción de edad.

De igual manera, Esperanza Gómez resaltó que junto al equipo de trabajo decidió doblar esfuerzos para regalar el 50% de becas para el programa de bachillerato y los 15 programas técnicos que agregaron a la oferta educativa.

“Qué mejor manera para empezar el año. No dejes pasar esta gran oportunidad mis amores, todos conocemos a alguien que lo pueda  necesitar”.

En junio de 2021, la actriz ofreció 1.000 matrículas gratis para las personas que deseaban cursar estudios de bachillerato o carreras técnicas. El anuncio lo realizó de igual manera, por medio de sus redes sociales en donde destacó.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato” dijo la actriz. 

Los resultados de esta gestión se dieron en diciembre, ya que junto a la Fundación Trébol se graduaron más de 200 personas en los programas académicos que beneficiaron a la población.

KienyKe Stories