Estas serán las tarifas de las plataformas de streaming como Netflix y HBO Max

Publicado por: andri.gomez el Sáb, 22/01/2022 - 15:23
Share
Este año incrementaron algunas tarifas por los servicios de streaming en Colombia. Le contamos cuáles serán los precios.

El 2022 llega con un alza en varios servicios que se ofrecen en el país, entre estos estarán los incrementos de los costos en los servicios de streaming lo que representa un gasto más en el bolsillo de los colombianos. Dicho contenido multimedia le permite al usuario acceder a televisión, películas y música en el momento en que el usuario desee.

Entre las plataformas preferidas por los colombianos para adquirir diversos contenidos está Netflix, que es una de las plataformas más conocidas por los colombianos por su variedad en series y películas para toda la familia.

La plataforma de HBO Max también es uno de los principales competidores que se ha impuesto en el mercado colombiano, en su contenido habitual se puede evidenciar que es de creación propia.

Otras de las plataformas que han incursionado en el mercado colombiano son Disney +, Amazon Prime, Paramount +, Star +,las cuales brindan contenidos diferentes y variados según los programas de preferencia.

¿Cuáles son los precios para este año?

Netflix

La plataforma informó que mantendrá sus tarifas mensuales. El plan más costoso es de 38.900 pesos que integra cuatro pantallas. La otra tarifa es de 26.900 pesos y el plan más económico es el de 16.900 pesos.

HBO Max

Las opciones de compra mensuales son dos, la primera es con anuncios por 39.500 pesos y la segunda por 59.000 pesos. 

Disney Plus

Para adquirir los contenidos de esta plataforma se podrá pagar mensualmente 31.600 pesos. También se puede pagar el año por un costo de 316.000 pesos con lo que se le sumará contenidos exclusivos.

Amazon Prime

Para el 2022 la plataforma aumentó sus precios y quedó en 17.900 pesos mensuales.

Paramount+

Es la plataforma más económica que se encuentra en el mercado y se puede adquirir por un costo de 13.900 pesos mensuales.

Las restricciones por el covid-19 se han flexibilizado y algunos lugares de entretenimiento presencial volvieron a abrir sus puertas para el público, sin embargo, los colombianos no han cambiado el tiempo dedicado a consumir el contenido de las plataformas digitales.

Escuche y conozca cuanto cuesta traer la Fórmula 1 a Colombia:

KienyKe Stories