Expareja de Jhonier Leal decide hablar del caso

1 Mayo 2022, 07:36 AM
Share
Luz Elena Betancourt, exesposa de Jhonier Leal, rompió su silencio luego de que el hombre fue trasladado a la Picota.
Créditos:
@jhonierlealpeluqueria

Jhonier Leal, acusado de haber cometido homicidio doble con su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marlene Hernández, recientemente fue trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá, esto sucedió en la mañana de este sábado 30 de abril.

De acuerdo a algunos portavoces del Inpec, este operativo se llevó a cabo con un estricto dispositivo de seguridad que empezó desde el búnker de la Fiscalía, donde Jhonier estaba recluido desde el mes de enero.

Teniendo en cuenta lo mediático que es el caso, se tiene la expectativa de conocer más al respecto, así es como un mensaje de Luz Elena Betancourt, exesposa de Jhonier Leal, ha llamado bastante la atención en redes sociales.

Betancourt prefirió alejarse de los medios de comunicación y todo lo que la haga estar en el centro de atención, sin embargo, a través de las redes sociales de la peluquería del hombre, ella misma mencionó que “alzará su voz” y a partir de ese medio irá contando avances del proceso del estilista y eventualmente se demostrará la inocencia de su exesposo.

"Todo lo acontecido ha sido algo demasiado doloroso para mí y mi familia, he estado al margen de medios de comunicación por guardarme y guardar a mi familia, pero hoy se hace necesario alzar nuestra voz, a partir de hoy contaremos por nuestras redes lo que los medios masivos no cuentan, sabrán avances del proceso, se demostrará en juicio la inocencia de Jhonier leal".

En la cuenta de Instagram de la que era la marca de Leal, compartieron una imagen que muestra un oficio dirigido a la Procuraduría, Inpec y la Fiscalía, allí la abogada del hermano de Mauricio Leal pide: “urgente protección derechos fundamentales”, esto porque la familia del hombre teme por su seguridad ahora que fue trasladado a la cárcel Picota en la capital colombiana.

Escuche la entrevista con el deportista Juan Tesoro sobre su innovador libro:

KienyKe Stories