¿Por qué Fajardo fue operado de urgencia?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/07/2021 - 18:38
Share
Sergio Fajardo fue ingresado a una clínica de Tunja, Boyacá, por un problema de salud que estaba experimentando.
Fajardo

Sergio Fajardo tuvo que ser operado urgentemente en una clínica de Tunja, al estar experimentando problemas de salud en los últimos días.

De acuerdo al reporte, el precandidato presidencial presentó un fuerte dolor abdominal provocado por una apendicitis.

Fajardo se vio obligado a movilizarse hacia un centro asistencial ubicado en la capital boyacense y el resultado fue bastante positivo.

El exgobernador de Antioquia lo expresó así en sus redes sociales, por ejemplo, en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 200 mil seguidores, compartió una foto de él saliendo de la clínica y añadió el siguiente mensaje: “

Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero”.

En estos momentos, el político se encuentra reposando y aprovechó para lanzar una crítica al presidente Iván Duque, a propósito del discurso que dio esta mañana de 20 de julio en el Congreso de la República, así lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

“El presidente, sin norte, dando un discurso vacío ante un Congreso que aplaude. Absoluta desconexión con la realidad de un país con niveles históricos de pobreza y desigualdad. ¿Dónde están las acciones de ese congreso y ese presidente por transformar el país?”, sentenció Fajardo.

Pero el líder de la Coalición de la Esperanza no fue el único que criticó al primer mandatario, en redes sociales, diversos internautas salieron a comentar su aparición, incluso expresaron que él “vive en Narnia”, ya que según ellos el país al que hacía referencia en su intervención no existe.

Siga a KIENYKE en Google News