El falso audio que tiene en aprietos a Mario Hernández

30 Junio 2022, 11:53 AM
Share
Mario Hernández tuvo que aclarar su respuesta frente a un audio que se está compartiendo en redes sociales.
Créditos:
@mariohernandezzambrano

El empresario Mario Hernández, una vez más utiliza sus redes sociales para dirigirse a los colombianos que siguen la pista de los comentarios y en especial, a las posiciones políticas que apoya el bumangués.

Uno de los escenarios preferidos para demostrar los apoyos políticos de Hernández es a través de su cuenta de Twitter, donde recientemente fue muy activo durante la campaña presidencial por lo que fue blanco de comentarios frente a sus posiciones en las presidenciales.

Inicialmente, el empresario demostró su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez,  a quien abiertamente le hizo campaña con el fin de que llegara a la Casa de Nariño. Sin embargo, los resultados para la segunda vuelta presidencial dejaron que el santandereano expresara su apoyo incondicional al ingeniero Rodolfo Hernández.

Los resultados de las elecciones presidenciales en segunda vuelta dejaron como ganador a Gustavo Petro con lo que el empresario no se aprovechó los resultados de las votaciones para lanzar un comentario al líder del Pacto Histórico, donde en un tono conciliador anunció que es la oportunidad del presidente electo para que se construya un mejor país.

Luego de que pasaran varios días tras las elecciones presidenciales, Hernández se pronunció sobre un supuesto audio bajo su nombre advirtiendo que se encuentra fuera del país.

“Está circulando una nota de voz intentando confundir, diciendo que soy yo. Quiero aclarar que yo apoyo la unión, sigo trabajando para mi país y de aquí no me voy. Vamos para adelante Colombia, cuenten conmigo”, publicó el empresario en su cuenta de Twitter.

Horas después de que se conociera la publicación que fue replicada por los internautas, el bumangués decidió aclarar lo dicho a través de un video en sus redes sociales.

“Nuevamente quiero aclarar que un video que anda por ahí, esa no es mi voz, ni esas son mis declaraciones. Yo sigo en mi país y sigo trabajando con la comunidad, aquí estaré. Vamos todos a trabajar en equipo para una Colombia mejor”, dijo el empresario.

Cabe destacar que han sido varias las personalidades que han publicado las intenciones de migrar tras el triunfo de Gustavo Petro, sin embargo, Mario Hernández advierte que no tiene intenciones de salir del país.

Escuche y conozca consejos en qué invertir la prima de mitad de año:

KienyKe Stories