FILBO 2024: Todo lo que debe saber sobre esta nueva edición

Lun, 15/04/2024 - 13:07
Conozca todos los detalles de esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. 
Créditos:
@FILBogota

Bajo el lema "Leer la naturaleza", arranca una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los eventos más importantes del año que se propone en esta versión invitar a reflexionar sobre la importancia de la lectura para conectar con el medio ambiente y promover su cuidado. 

Este lema se conecta con la visión de este Gobierno “Colombia potencia mundial de la vida”, y coherente con el país invitado de este año: Brasil que trae consigo una rica muestra de su cultura, literatura y tradiciones. 

La FILBO 2024 irá desde el próximo miércoles 17 de abril hasta el próximo jueves 2 de mayo en Corferias, el recinto en que recibirá a autores, editoriales y lectores de todo el mundo en un encuentro literario sinigual que promete cautivar a los asistentes con una diversidad de géneros y temáticas con su programación.

Además de Brasil, son más de 500 invitados nacionales e internacionales, provenientes de 25 países, que se darán cita en la feria para compartir sus experiencias, conocimientos y pasión por la literatura. 

¿Cuánto vale ir a la FILBO 2024?

El costo para ingresar a Corferias para disfrutar de los foros, conversatorios, talleres, presentaciones de libros, lanzamientos editoriales, actividades con marcas aliadas y hasta espectáculos musicales en el marco de la FILBO es de $12.000 pesos. Sin embargo, como cada año, la feria hace un descuento a estudiantes, jubilados y personas con discapacidad para que solo paguen $9.500 pesos.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina