Hinchas del Deportivo Cali amenazados de muerte en Argentina

19 Mayo 2022, 02:31 PM
Share
En video quedó registrado el momento en que hinchas del Deportivo Cali habrían robado una bandera del Racing.

Este jueves, 19 de mayo, se llevará a cabo el quinto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este encuentro, se enfrentará el Deportivo Cali ante el Always Ready, sin embargo, los hinchas del Cali que se encuentran en Argentina fueron captados en video donde habrían robado una bandera del Racing.

El audiovisual publicado dejó en evidencia a algunos hombres y una mujer lanzando ofensas hacia el equipo argentino, además, muestran que tienen en su poder una bandera del Rancing.

El hecho ha sido reportado por el periodista argentino Pablo Carrozza, quien evidenció en sus redes sociales el hecho que dejó con graves consecuencias a los hinchas del equipo azucarero.

“La barra oficial de Racing colgó las banderas temprano, y en un descuido habrían ingresado dos hombres y una mujer, para llevarse el trapo adentro de una bolsa. Aseguran que ingresaron por la Puerta 3. Les dejo en mis historias de Instagram el video de los barras de Cali”, comentó Carroza.

Al parecer, los hinchas ingresaron el miércoles después del partido entre el Racing y Melgar, en uno de los encuentros que definirá a los equipos que continúan por la Copa Suramericana.

Por el hecho de robar la bandera del equipo argentino, los hinchas del Deportivo Cali están expuestos a a amenazas de muerte por parte de los líderes de la hinchada de La Academia, esto, de cara a un eventual partido con el Boca. 

Barras de Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de La Academia de cara al partido con Boca: "Se metieron con la mafia, los matamos a todos", comunicó el periodista argentino

La preocupación está latente para las autoridades del país argentino, esto, frente a las posibles confrontaciones que se puedan dar entre las hinchadas del Deportivo Cali y el Boca ya que en los próximos días tendrán el encuentro deportivo en La Bombonera, por tanto, los ánimos estarán caldeados por las provocaciones de los colombianos en ese país.

 

KienyKe Stories