Ibai y su mensaje de apoyo a los colombianos por paro nacional

Publicado por: luis.cuellar el Mar, 04/05/2021 - 11:39
Share
El reconocido streamer español Ibai Llanos hizo una publicación en donde se solidarizó con el pueblo colombiano por los videos que se han viralizado en redes sociales.
Ibai y su mensaje de apoyo a los colombianos por Paro Nacional

Los videos e imágenes que se han difundido en redes sociales han llegado a todo el mundo, por esto, tanto streamers, como influenciadores nacionales como internacionales han manifestado su rechazo a la violencia que se ha presentado en Colombia debido a las marchas generadas por el denominado Paro Nacional y que les ha costado la vida a 19 jóvenes, según la Defensoría del pueblo.

Ibai Llanos es uno de los streamers españoles más reconocidos en todo el mundo, llegando a obtener cifras récords en sus trasmisiones, siendo ampliamente visto por ciudadanos europeos, así como latinoamericanos, por lo que sus mensajes son ampliamente escuchados tanto en Twitch, plataforma en donde trasmite, así como en sus redes sociales.

En sus redes sociales, el streamer español se solidarizó con los colombianos, indicando mucha fuerza a todo el pueblo Colombiano. Las imágenes que llegan son terroríficas”. Publicación en la que muchos usuarios aprovecharon para dar a conocer ante el mundo la complicada situación social que se vive en el país tras el Paro Nacional y que lleva más de 7 días de movilizaciones.

“Perdón por subir esto acá Ibai pero me gustaría que vieran lo que las noticias de mi país no quiere mostrar (caracol-rcn) nos están matando y los noticieros dicen que somos unos vándalos por protestar, no pido likes, solo pido que publiquen esto a todo el mundo”, indica uno de los usuarios en redes sociales.

El mensaje de Auronplay a Colombia por el Paro Nacional

Otro de los streamers españoles que se manifestó apoyando el paro nacional fue Auronplay, quien envió un mensaje de resistencia al pueblo colombiano por las manifestaciones que se adelantan como protesta a la reforma tributaria que presentó el Gobierno de Iván Duque. 

En medio de una transmisión de Twitch el reconocido creador de contenido afirmó que ha leído sobre la situación que vive Colombia, por lo que envió fuerza al país y deseó que todo salga bien.

"Toda fuerza a Colombia ¡por Dios!. Algo he leído por Twitter sobre reforma tributaria, no me he enterado muy bien pero sé que algo está pasando así que ¡ánimo colombianos y colombianas, y que todo vaya bien!", dijo Auronplay. 

El mensaje del popular Auronplay ha sido muy bien recibido por los colombianos, que le han agradecido por desear cosas buenas para el país por la complicada situación que atraviesa. Además, porque a diferencia de otros reconocidos personajes colombianos con gran influencia en redes sociales, el español sí se pronuncio ante esta coyuntura.

"¿Este es su ídolo? Porque el mío sí!", "Lo hizo más fácil un español a comparación de los propios influencers y creadores de contenido de nuestro país", "Auron tiene mejores vibras que los supuestos artistas nacionales" y "Les propongo un sueño: Auron 2022", son algunos comentarios que han hecho los usuarios de las redes por el mensaje del español. 

Es clave mencionar que, el streamer no pasa sus mejores días porque el pasado 26 de abril falleción su mascota, el popular 'Don Gato'. Auron se mostró bastante afectado por la partida de su gato, el cual tenía un problema en el hígado que le fue detectado en los últimos meses.

Google News