El mensaje de Auronplay a Colombia por el Paro Nacional

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 01/05/2021 - 15:17
Share
El streamer Auronplay envió un mensaje de ánimos al pueblo colombiano por las manifestaciones que se desarrollan en el país por el Paro Nacional.
El mensaje de Auronplay a Colombia por el Paro Nacional

El streamer español Auronplay –uno de los youtubers más vistos en España y otros países hispanohablantes– envió un mensaje de resistencia al pueblo colombiano por las manifestaciones que se adelantan como protesta a la reforma tributaria que presentó el Gobierno de Iván Duque. 

En medio de una transmisión de Twitch el reconocido creador de contenido afirmó que ha leído sobre la situación que vive Colombia, por lo que envió fuerza al país y deseó que todo salga bien.

"Toda fuerza a Colombia ¡por Dios!. Algo he leído por Twitter sobre reforma tributaria, no me he enterado muy bien pero sé que algo está pasando así que ¡ánimo colombianos y colombianas, y que todo vaya bien!", dijo Auronplay. 

 

El mensaje del popular Auronplay ha sido muy bien recibido por los colombianos, que le han agradecido por desear cosas buenas para el país por la complicada situación que atraviesa. Además, porque a diferencia de otros reconocidos personajes colombianos con gran influencia en redes sociales, el español sí se pronuncio ante esta coyuntura.

"¿Este es su ídolo? Porque el mío sí!", "Lo hizo más fácil un español a comparación de los propios influencers y creadores de contenido de nuestro país", "Auron tiene mejores vibras que los supuestos artistas nacionales" y "Les propongo un sueño: Auron 2022", son algunos comentarios que han hecho los usuarios de las redes por el mensaje del español. 

Es clave mencionar que, el streamer no pasa sus mejores días porque el pasado 26 de abril falleción su mascota, el popular 'Don Gato'. Auron se mostró bastante afectado por la partida de su gato, el cual tenía un problema en el hígado que le fue detectado en los últimos meses.

El animal, que era considerado por Auron como su propio hijo, le acompañó durante 8 años e hizo parte importante de su afamado canal de videos. Incluso, después de haber enfermado, cientos de fanáticos se volcaron a las redes sociales para pedir por la salud de la mascota a la cual volvieron tendencia de Twitter en varias ocasiones.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", aseguró el reconocido creador de contenido.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News