Hija de Marbelle enamoró a sus seguidores con sensual baile

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 01/05/2021 - 12:51
Share
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con un sensual baile al ritmo de Farina.
Hija de Marbelle enamoró a sus seguidores con sensual baile
Créditos:
Instagram: @rafaellamusik

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, paralizó las redes sociales con un sensual video en el que se mostró bailando reggaeton junto a una amiga, en un llamativo vestido de baño morado. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un clip en el que muestra sus dotes al momento de bailar. La publicación de la artista llamó la atención de sus fans que la llenaron de elogios.

En las imágenes se puede observar a Rafaella y a Megumi Hasebe haciendo la coreografía del éxito de TikTok 'Las Nenas' de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca. 

 

Aunque cientos de internautas elogiaron su escultural figura y su talento para bailar, otros se molestaron con la publicación porque por estos días le sugieren a los influencers usar su poder en las redes sociales y pronunciarse contra la reforma tributaria que presentó el Gobierno de Iván Duque y que ha generado días de tensión en las calles del país.

"Salgan mejor a protestar ya que hasta a los vestidos de baño y maquillaje y todo lo que usen les van a poner IVA", "El país incendiado y sumercé haciendo tiktoks?", y "¿Y la reforma para cuando? deberían de no seguirles si no apoyan al pueblo que es el que les da la fama y el dinero", son los comentarios que ha recibido por el video. 

En menos de un día de haber sido publicado el clip, a modo de Reel, Rafaella ha logrado más de 25 mil ‘me gusta’ y diferentes comentarios donde destacan su talento para moverse al ritmo de Farina.

Los colombianos conocieron a Rafaella Chávez en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura. Once años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 947 mil seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Siga a KIENYKE en Google News