Los días difíciles de Kevin Roldán

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 01/05/2021 - 09:51
Share
El cantante de música urbana confirmó el fallecimiento de su padre y envió un sentido mensaje recordando momentos a su lado.
Los días difíciles de Kevin Roldán

El reggaetonero caleño Kevin Roldán pasa complicados días por el fallecimiento de Peter Roldán, su padre y manager. El artista confirmó la muerte de su progenitor con un sentido mensaje publicado en redes sociales en el que dio detalles de la difícil situación que vive actualmente. 

"Ayer fue el día más triste de mi vida el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor MANAGER del mundo @managerkr la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y se que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo", es la primera parte del mensaje que compartió el cantante. 

El intérprete de 'Hasta Abajo', 'PPP', 'Delicioso', entre otros, destacó las cualidades de su padre, el hombre que hacia las veces de manejador del artista y que lo llevó a recorrer el mundo con su música. 

"El más servicial, el más dado a la gente, tus valores y tu forma de ser te caracterizaron. Ni volviendo a nacer 1.000 veces sería la mitad de lo que tú eres, tú eres una persona que siempre causo respeto, todo el mundo te decía Don Peter, el don, “el duro” y se que fue por tu forma de ser tan única y tan correcta, una persona intachable si la reunión era a las 10 a las 9:50 estabas ahí, me enseñaste a ser un líder a ser mejor persona cada día", dijo Roldán sobre su padre. 

 

El artista caleño recordó algunas anécdotas que tuvo con su padre, como la vez que le sugirió que saliera a la calle en una camioneta Prado y no en el conocido Lamborghini que muestra constantemente en sus redes sociales. Además, mencionó las reacciones de don Peter cuando Kr estrenaba canciones y cuando se tatuó el nombre de su hijo. 

"Me acuerdo que cuando yo salía en el lambo me decía pa que sale en eso, salga en la Prado sea más sornero jajaj te amoooo papiii esto es lo más fuerte que me ha pasado en la vida recuerdo cuando me llamabas por FaceTime escuchando mis nuevos temas y diciéndome que eras mi fan número 1, me acuerdo cómo llorabas de emoción en mis conciertos, también el día que te tatuaste KR en tu brazo con mucho orgullo, todos los consejos que me diste NUNCA me voy a olvidar que tengo el mejor papá del mundo Te amo para siempre". 

Así mismo, Kevin Roldán le prometió que se ganará un Grammy, tal como lo soñaron algún día. Y que dejará el nombre de Colombia muy en alto con su música.

"Te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona", concluyó. 

       

      Peter Roldán Mejía habría fallecido por complicaciones derivadas del Covid-19, sin embargo, el artista no confirmó si esta fue la causa del deceso. Es clave señalar que, en el año 2019, el reggaetonero confesó en RCN, que una enfermedad que sufrió su padre en los pulmones, fue lo que lo motivó a cambiar para ser persona y artista.

      "Mi papá estaba muy grave; fue uno de los momentos más tristes de mi vida. Tenía muchos problemas, especialmente con mis disqueras, y todo por ser egocéntrico", dijo Roldán en su momento.