Supuesta rumba de Silvestre Dangond con gobernadores en pleno tercer pico

Publicado por: marcela.africano el Vie, 30/04/2021 - 13:12
Share
Silvestre Dangond estuvo en el departamento de Bolívar y coincidió con varios gobernadores en una supuesta fiesta.
Silvestre Dangond
Créditos:
Instagram - silvestredangond

El cantante y compositor colombiano, Silvestre Dangond, está siendo señalado por supuestamente protagonizar una fiesta en el municipio de Mompox, Bolívar, donde según los rumores, se encontraba con altos gobernantes de la región.

Dangond es uno de los artistas vallenatos con mayor reconocimiento y trayectoria en Colombia. Con exitosos temas como ‘Cómo lo hizo’, ‘Niégame tres veces’ o ‘Cásate conmigo’, ha conquistado a millones de fanáticos.

Sin embargo, especulaciones acerca de que Silvestre cantó en una fiesta organizada por gobernantes en Mompox, se han robado la atención, puesto que es un grave acto en esta etapa de Colombia donde se atraviesa el tercer pico de contagios por Covid-19.

Todo surgió a raíz de que los habitantes del municipio se percataron de la presencia de Silvestre Dangond. La noticia de que el cantante vallenato se encontraba en el sitio fue corriendo de a voz a voz para que sus fanáticos pudieran verlo y hasta tomarse fotos con él.

Desde ahí, empezó a surgir la duda de que podría estar haciendo el cantante en dicha zona del país, dado que en este momento no se pueden hacer grandes eventos.

Según varios reportes, lo que causó los rumores de que estaba en una rumba con algunos políticos de Bolívar, fue que en ese preciso día hubo una cumbre que tenía por objetivo hablar y buscar soluciones ante los problemas de seguridad que se vive en el Magdalena Medio y La Mojana.

Al evento asistieron entre otros trabajadores públicos, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y el alcalde de Mompox, Guillermo Santos, mismos que supuestamente habrían organizado la fiesta al día siguiente de la reunión para hablar de temas de la región.

Según lo dijo el diario Publimetro, fuentes cercanas a ellos afirmaron que a dicha rumba se habrían invitado a 50 personas, pero solo llegaron 20.

Por esta razón, es que están asociando la presencia de Silvestre Dangond en la celebración junto los gobernadores, pues fue demasiada coincidencia que ambas cosas; la visita del cantante y la fiesta de los políticos, se dieran en un mismo día.

No obstante, dada la magnitud de los rumores y la gravedad del asunto, el mánager del artista rompió el silencio y contó lo que, según él, Silvestre había ido a hacer a Mompox.

Carlos Bloom, nombre del representante, explicó que el cantante se encontraba presente en el municipio para visitar algunos lugares donde se trabajará la biotelenovela de Leandro Díaz. De acuerdo a sus declaraciones, la fiesta del alcalde de Mompox y el gobernador de Bolívar, fue pura coincidencia con la visita de Dangond.

Siga a KIENYKE en Google News