ICBF tomará acciones tras denuncias contra el influencer Carlos Feria

Vie, 15/07/2022 - 07:45
En redes sociales se denunció el trato del influencer Carlos Feria contra su hija en una serie de videos.

El influencer Carlos Feria se encuentra relacionado en una serie de críticas realizadas por los internautas que siguen su contenido en redes sociales, el joven ha demostrado su tiempo compartido en familia, sin embargo, su comportamiento no es bien visto por varios seguidores. 

Recientemente se reveló un video en redes sociales donde se recopilan varias escenas en las que Feria utiliza a su hija para conseguir clics. La menor de edad, en más de una ocasión se ve molesta. De hecho, en las escenas Feria la escupe y le tira cosas. También llama la atención, que la esposa y madre de la menor hace parte de las dinámicas mientras se ríe de la situación.

El video que automáticamente genera rechazo entre los internautas llegó a tal punto que, varios usuarios etiquetaron a la entidad ICBF que se encarga de velar por los derechos de los niños para que pongan el ojo en la situación. Y sobre el particular, la entidad respondió pidiendo los datos de ubicación y nombres de los padres para evaluar el caso.

“Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”, respondió el ICBF.

Por su parte Adriana, mamá de la menor y una de las implicadas en la denuncia, recientemente compartió un pantallazo en sus historias de Instagram en donde se contactó con el ICBF para aclarar lo sucedido.

"Me comunico con ustedes para que puedan contactarse con nosotros. Les dejo mi número personal para ponernos en contacto y hablar sobre todo lo que está pasando", publicó la también influencer.

Tras el revuelo causado por el comportamiento de Feria, el ICBF decidió comunicar las acciones que se tomarán para evaluar el caso que ha generado indignación y molestia entre varios internautas que le siguen la pista al caso.

“Con respecto al caso del influencer Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el ICBF hacemos un llamado a denunciar”, comunicó el ICBF en sus redes sociales.

Cabe recordar que Feria recientemente estuvo involucrado en otra polémica luego de que se viralizara un video en el que el sujeto empujaba fuertemente a su esposa y por lo que tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.