Jairo Camargo, actor colombiano, hospitalizado por Covid-19

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 17/04/2021 - 10:33
Share
El reconocido actor de ‘Pedro el escamoso’, Jairo Camargo se encuentra hospitalizado por Covid-19, conozca como se encuentra la salud del actor colombiano.
Jairo Camargo, actor colombiano, hospitalizado por Covid-19

El reconocido actor que le dio vida a ‘Alirio Perafan’, Jairo Camargo, en Pedro el Escamoso, entre otros tantos personajes aclamados en la televisión colombiana, se encuentra hospitalizado por Covid-19, así fue dado a conocer por su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, quien también informó que una “neumonía moderada”.  

Tamayo público el siguiente mensaje en sus redes sociales. 

Él está estable y está bien, dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía, pero moderada, y su corazón está bien, eso es lo que necesitamos en estos días para que el bicho salga de su cuerpo”, manifestó la actriz. 

Además, cuenta en la publicación que, “Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. GRACIAS A TODOS”. 

Por medio de sus redes sociales ha estado contándole a los seguidores y personas interesadas en la salud del reconocido actor, su evolución, el pasado 15 de abril, resaltando la valentía de Camargo en las diferentes etapas de su vida y entendiendo su fortaleza espiritual para afrontar las situaciones con las que se ha confrontado.  

Jairo es un hombre fuerte, pero también frágil, como yo, como vos que me estás leyendo. Nos ha costado. Quiero meterme en la cama y despertarme 'cuando pase el temblor'”, manifestó en su momento.  

Camargo cuenta con una larga trayectoria en la televisión colombiana, participando en diferentes telenovelas y seriados realizados en el país, recordando sus actuaciones en las diferentes producciones:  

La sombra del deseo' (1996)  

'Pedro el escamoso' (2001) 

'Los Reyes' (2005) 

'La saga, negocios de familia' (2005) 

'En los tacones de Eva' (2006) 

'Amas de casa desesperadas' (2007) 

'Aquí no hay quien viva' (2008) 

'A mano limpia' (2010) 

'Chepe Fortuna' (2010) 

'Rafael Orozco, el ídolo' (2012)  

'El Joe, la leyenda' (2011)  

'Historia de un crimen: Colmenares' (2019)

Google News