Jerónimo Uribe: "los 'progres' llevan años insultándome en redes"

Publicado por: richard.ladino el Lun, 07/09/2020 - 08:29
Share
A través de su cuenta de Twitter, Jerónimo Uribe, hijo de Álvaro Uribe, señaló los mensajes contra él que retuiteo supuestamente Pilar Rueda, esposa de Iván Cepeda.
Jerónimo Uribe

Jerónimo Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, criticó en su cuenta de Twitter que Pilar Rueda, esposa del senador Iván Cepeda, retuiteo un mensaje que señala la sexualidad de Jerónimo.

El trino en mención dice: "Ya le dijeron a los cristianos uribistas y homofobicos que Jerónimo Uribe, el hijo de Álvaro Uribe es gay?, cuando lo sepan se van de para atrás". 

 

Claramente el trino fue compartido masivamente en esa red social y al parecer Pilar Rueda, esposa del senador Iván Cepeda, también le dio un retuit. 

 

"Lo que retuitea Pilar Rueda, la esposa de Iván Cepeda, compañera de trabajo del mg Reyes. Por esta afirmación, los 'progres' llevan años insultándome en redes. Qué incoherencia lo que consideran insultos", señaló el hijo del expresidente.

Varios usuarios de la red rechazaron este tipo de agresiones que se da por Twitter y este en específico en el que cuestionan la sexualidad de Jerónimo Uribe. 

El usuario que escribió el trino, señaló horas después: "La verdad no pensé que un chiste mío llegara a tanta gente.Pero esto es como todo lo que se publica acá, simples palabras sin importancia. A mí no me incumbe su orientación sexual Jerónimo Uribe". 

 

Por su parte, Pilar Rueda no se ha pronunciado frente al reclamo que le hizo Jerónimo Uribe, de hecho en su perfil de Twitter no aparece el retuit que se expone en el mensaje del hijo del expresidente Uribe. 

Escuche las noticias más importantes del día: