John Poulos, pareja de Valentina Trespalacios será enviado a Colombia

25 Enero 2023, 08:51 AM
Share
El principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, John Poulos, será trasladado por las autoridades colombianas.

Las investigaciones sobre el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios continúan, siendo su pareja, John Poulos, el principa sospechoso del macabro hecho del que se están reopilando las pistas para dar con los responsables.

El ciudadano estadounidense sostenía una relación amorosa con la joven de 23 años, el hombre viajaba constantemente a Colombia y además mantenía un compromiso con su novia quien apareció asesinada en un contenedor de basura en la ciudad de Bogotá.

Poulos fue de las últimas personas que acompañó a la artista momento antes de su muerte por lo que, las autoridades le mantienen la pista al hombre quien salió de la capital del país con rumbo hacia Panamá donde pretendía solo tomar una escala ya que su destino sería Turquía.

El extranjero fue capturado en la noche del martes 24 de enero en Panamá. John Poulos fue la última persona en ver con vida a la DJ según se puede comprobar en diferentes publicaciones en las redes sociales de la colombiana y videos de cámaras de seguridad de la discoteca donde la mujer se encontraba trabajando en esa madrugada. 

El operativo se llevó a cabo luego de que la Policía colombiana a través de la Interpol, solicitara directamente la búsqueda y detenimiento del ciudadano estadounidense para esclarecer los hechos en que lamentablemente murió la joven Valentina Trespalacios. 

Según la investigación adelantada por las autoridades y conocida por varios medios de comunicación. John Poulos de 35 años, viajó al país centroamericano el pasado 22 de enero, el mismo día en que Valentina fue encontrada sin vida en un contenedor de basura al occidente de Bogotá.

Así mismo, se conocieron los tiquetes de abordar que tenía el hombre en su poder al momento de la captura donde pensaba viajar de Panamá a Estambul y de ese país a Montenegro, una nación de Europa.

Se espera que en las próximas horas John Poulos sea enviado a Colombia en una aeronave de la Policía Nacional con el fin de rendir testimonio de su presunta responsabilidad en el asesinado de Trespalacios.

KienyKe Stories