El nuevo trabajo de Juan Daniel Oviedo en televisión

3 Octubre 2022, 05:25 PM
Share
Luego de su gestión en la dirección del DANE, Juan Daniel Oviedo estará en televisión nacional.

Juan Daniel Oviedo piensa incursionar en nuevas labores luego de su exitosa gestión en la dirección del DANE (Departamento Nacional de Estadística), entre algunas funciones en las que estará en búsqueda, están las funciones públicas e incluso su participación en medios de comunicación.

Como ya lo ha expuesto, el exfuncionario planea empezar su carrera por la Alcaldía de Bogotá de manera independiente. Hay quienes han dicho que Oviedo tiene la experiencia y el conocimiento económico para poner a funcionar a la capital del país. En ese sentido, el transporte público, el sistema de Transmilenio, la canasta básica y la seguridad son apenas algunos de los retos que tendría Oviedo en el marco de una administración que, desde ya, comienza notarse en el sonajero.

A la par con sus proyectos para volver a las funciones públicas, específicamente por el cargo más importante de la capital del país, también algunos planes de proyectos personales se presentarán en los próximos días.

El exdirector del DANE hará parte de las emisiones de Noticias RCN donde tendrá una sección de análisis económico y presentará las cifras claras a los televidentes, el espacio que tendrá en el programa se llamará ‘Las cuentas con Oviedo’.

El espacio en televisión se empezará a emitir a partir del lunes, 10 de octubre, donde se tratarán temas de coyuntura que afecten el bolsillo de los colombianos o sobre discusiones de tipo económico que se mantengan en el país.

Entre otros aspectos, se tratarán las nuevas regulaciones que se avecinan con la reforma tributaria, la modificación en ciertos espacios que tendrán consecuencias económicas y sociales en Colombia.

Así mismo, la presentación de las cifras vendrá acompañado de un análisis propio del especialista que hará su primer debut en presentación, meses antes de su preparación en primera instancia rumbo en búsqueda de la Alcaldía de Bogotá y de las próximas elecciones regionales que tendrán lugar el 2023.

KienyKe Stories