Latam cancela más de 50 vuelos del 8 al 16 de enero en colombia

8 Enero 2022, 10:59 AM
Share
LATAM Colombia anunció que cancelará 53 vuelos que estaban previstos durante la semana del 8 al 16 de enero. Averigüe si está el suyo.
Créditos:
Twitter - @BOG_ELDORADO

La empresa Latam Colombia anunció en la mañana de este sábado 8 de enero que se cancelarían al menos 53 vuelos durante una semana.

Esta afectación en los vuelos corresponde al 4.5% de la operación en ocho días. Sin embargo, se afirmó que lo que priorizan es la seguridad de los clientes y colaboradores.

La situación se debe a que varios miembros de la tripulación y personal operativo dieran positivo para la nueva variante del covid-19. El virus afectó el 18% del personal de vuelo.

Esta confirmación la hizo de igual manera la empresa a través de sus redes sociales, con el fin de que los usuarios que tomarán lo vuelos estos días estén informados sobre la situación.

#AtenciónPasajeros : Ante el aumento de casos en nuestra tripulación, informamos la cancelación anticipada de 53 vuelos del 8 al 16 de enero, buscando la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Conoce si tu vuelo FUE afectado here: http: // bit.do/fhRCV, trinó LATAM. 

¿Qué pasará con los pasajeros afectados?

La empresa detalló de igual manera que se conservan las flexibilidades para los pasajeros que fueron afectados por esta situación. Ellos podrán acceder según la empresa las siguientes alternativas.

  1. Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades.
  2. Cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete
  3. Cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa

Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, los invitamos a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el APP LATAM”, señaló la empresa de transporte aéreo.

Asimismo, se indicó que los usuarios deberán estar pendientes de todas las publicaciones en las redes sociales para tener mayor información sobre el estado actual de los vuelos. “Estas medidas han sido adoptadas con el objetivo de generar el menor impacto posible y anticipar posibles afectaciones futuras en la operación”, agregó LATAM.

Esta situación ha causado mayor incomodidad y rechazo por parte de los ciudadanos que planearon su vuelo con anticipación y ahora, tendrán que acogerse a las alternativas que brindó la empresa.

 

Los vuelos que se cancelan son:

Vuelos cancelados
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados
Vuelos cancelados

KienyKe Stories