Los mensajes que le dejaron a Duque, tras su último día como presidente

7 Agosto 2022, 02:36 PM
Share
Este 7 de agosto, Colombia cambiará de presidente y los mensajes contra el saliente Iván Duque no se hicieron esperar.

Después de cuatro años de la presidencia de Iván Duque en Colombia, los comentarios fueron siempre los protagonistas en las redes sociales, sobre todo por el público que tuvo varios desencuentros con las decisiones de Duque y sus salidas en falso.

No solamente fueron los ciudadanos del común, también se veían los comentarios que realizaron algunas personalidades de la televisión colombiana, así como periodistas, políticos y detractores de Duque, luego de llegar a la presidencia en el 2018. 

Precisamente por los comentarios desatinados de Iván Duque en diversos espacios, las redes sociales se tomaron este domingo las tendencias, debido a que para algunos es un día para celebrar, ya que se terminan los cuatro años del Gobierno actual.

“Tengo un sonsonete en mi cabeza y te la voy a dedicar: Una mañana, he despertado, y Duque chao Duque chao Duque chao chao… una mañana he despertado, y hemos sacado al impostor”, mencionó la actriz, Carolina Ramírez, una de las personas que más estuvo en oposición con el mandato de Iván Duque.

El también actor, Santiago Alarcón, dedicó unas palabras en su Twitter, luego de ser una de las personas que más han criticado las decisiones y las acciones de Iván Duque, y que este domingo celebra la salida del presidente: “🎶Una mañana, he despertado. Y Duque Chao, Duque Chao 🎶”.

Para la presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, la opinión sobre Iván Duque es la de “un presidente desconectado y carente de empatía”, que pasará a la historia como “un presidente indiferente con el dolor y la muerte”, además de darle valor solamente a la acción “eficiente con sus amigos a quienes dejó con dinero, puestos y escoltas”.

Además de estos comentarios, los seguidores de estas personalidades también le dejaron algunos mensajes a Duque por su salida este domingo, donde no le perdonan todo lo sucedido en las protestas, además de como deja el país ante la opinión pública, sobre problemas puntuales como la paz y el desempleo.

Este 7 de agosto, Gustavo Petro se pondrá la cinta presidencial, que lo proclamará como Presidente de Colombia, luego de haberlo intentado en tres ocasiones sin éxito.

Escuche y conozca la historia del robo de la espada de Bolívar:

KienyKe Stories