Margarita Rosa y su crítica a María Fernanda Cabal y Lafaurie

Publicado por: luis.cuellar el Lun, 17/05/2021 - 11:08
Share
Margarita Rosa envió un contundente mensaje contra María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie, pidiendo “que no vuelvan al Congreso”.
Margarita Rosa y su crítica a María Fernanda Cabal y Lafaurie

Margarita Rosa de Francisco es nuevamente tendencia, en esta oportunidad por criticar el matrimonio de la congresista colombiana, María Fernanda Cabal y el presidente de la asociación de ganaderos, Fedegan, José Féliz Lafaurie, todo esto alrededor de un video publicado por Ariel Ávila en donde revela algunos detalles sobre el matrimonio de los dos personajes.

Según lo que manifiesta el video difundido ampliamente en redes sociales es que tanto Cabal como Lafaurie, han estado deslegitimizando la protesta social, compartiendo y publicando información falsa sobre acontecimientos, personajes o situaciones que estarían presuntamente sucediendo en el territorio colombiano.

En el video publicado por Ávila, se puede ver como Lafaurie habría estado compartiendo imágenes editadas en donde expone a presuntos jóvenes que harían parte de las FARC, sin embargo, explican que esa imagen fue simplemente un montaje y que contrario a eso, los jóvenes que salen en la imagen cuentan con una pancarta que dice “No somos juventud FARC”, uno de los tantos intentos por desvirtuar las movilizaciones.

El video dejó un sabor amargo entre los espectadores, ante esto, diferentes personalidades colombianas, manifestaron su rechazo al matrimonio entre José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal. Una de las personas dio su opinión sobre este tema fue la presentadora colombiana, Margarita Rosa de Francisco, quien por medio de sus redes sociales criticó fuertemente lo sucedido.

“Tremendas joyitas. Ojalá logremos que no vuelvan al Congreso este tipo de personas”, manifiesta el comentario expresado por Margarita Rosa en sus redes sociales.

Esto desató una serie de comentarios en redes sociales, algunos rechazando los comentarios que hacen contra María Fernanda Cabal, otros, por su parte, rechazaron los nexos de corrupción que presuntamente tendría Lafaurie y Cabal, los cuales son denunciados en el video realizado por Ariel Ávila.

“Es importante apoyar personas que generan seguridad, progreso y liderazgo positivo para la paz del país, como María Fernanda Cabal”, indica uno de los comentarios en redes sociales, ante esto, otros respondieron, “En la derecha hay gente valiosa, culta, sensible y amable. Esta fatídica pareja son un par de impresentables. Incultos, insensibles, tendenciosos. No, esta pareja no”.

Una mujer como Margarita Rosa solo puede emanar envidia e impotencia al ver lo que ella nunca tuvo ni tendrá. Así son los socialistas, quieren lo peor para los demás al ver que sus vidas son miserables”, resalta uno de los comentarios que apoya el movimiento impulsado por la senadora Cabal.

Recientemente Margarita Rosa fue tendencia debido a su conmovedor mensaje a los jóvenes manifestantes que se han tomado las calles en el marco del paro nacional. Recientemente, una gran cantidad de ciudadanos se reunieron en torno al monumento a los héroes en el norte de la ciudad, uno de los puntos de concentración en Bogotá, en donde se han estado realizado una serie de movimientos artísticos, culturales, cantando arengas y pintando murales contra el gobierno del presidente Duque.

Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción, de admiración, de nostalgia. Ustedes son los que van a cambiarle la cara a Colombia. ¡Qué inmensos son! Gracias”, manifestó la reconocida actriz y personalidad colombiana que ha usado sus redes sociales para enviar contundentes mensajes contra mandatarios, alcaldes y recientemente apoyando las movilizaciones.

Siga a KIENYKE en Google News