Margarita Rosa propone la primera pregunta para los candidatos presidenciales

27 Agosto 2021, 10:27 AM
Share
Margarita Rosa propuso una pregunta para todos los candidatos presidenciales, que está relacionada con Luis Carlos Sarmiento Angulo.
Créditos:
Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco, quien es muy activa en las redes sociales para hablar de temas políticos y sociales, dejó una propuesta abierta para los próximos debates presidenciales. 

En el último mes las candidaturas a la presidencia han tomado fuerza y hacia este punto está dirigida la opinión de la actriz colombiana, con respecto a qué opinión tienen sobre Luis Carlos Sarmiento Angulo

Margarita Rosa de Francisco ha dejado clara su inclinación política en las redes sociales. Su pensamiento e ideas políticas coinciden en su gran mayoría con el concepto de país que lidera Gustavo Petro

Pero más allá de su favoritismo político, la idea de ella es, que en los debates que realicen los medios de comunicación, la primera pregunta esté relacionada con Luis Carlos Sarmiento Angulo. Según dijo, la respuesta de cada candidato determinará si es o no de su interés. 

“La primera pregunta que hay que hacerle a cualquier candidato es: ¿Qué opina sobre Luis Carlos Sarmiento Angulo? Ese es el punto de partida para ver si se le invierte tiempo estudiándolo o no”, señaló. 

Esta propuesta de Margarita Rosa de Francisco ha generado todo tipo de interacción en las redes sociales, unos internautas se mostraron a favor y otros en contra. 

Días atrás, la actriz colombiana fue tendencia por defender la decisión de Gustavo Petro de no asistir a un debate ambiental con Jorge Enrique Robledo, en la Revista Semana.

Pero más allá del debate, Margarita Rosa aplaudió al miembro de la Colombia Humana, ya que según dijo, a ese medio de comunicación “no hay que ir ni por un tinto”. Sin embargo, dejó claro que el debate entre Petro y Robledo sí es importante, pero en otro lugar.  

Alejandro Gaviria, la noticia del momento

La noticia más reciente y rimbombante, relacionada con los candidatos presidenciales,  es la de Alejandro Gaviria. Según se rumora, el ex ministro de Salud oficializará su precandidatura en los próximos días, ya que este viernes 27 de agosto renunciará a la rectoría de la universidad de Los Andes. 

Uno de los factores que habría demorado su anuncio atiende a una serie de exámenes médicos, pues cabe recordar que Gaviria superó un cáncer linfático hace cuatro años. Una vez confirmó que sus condiciones de salud son óptimas, el exministro tomó la decisión de poner nombre en el partidor político.

KienyKe Stories