Las "gaticas" que adoptó la ministra Alicia Arango

Jue, 16/07/2020 - 09:37
La ministra Alicia Arango publicó en su Twitter que decidió adoptar dos animales que vivían en el Instituto de Protección Animal.

A través de su cuenta de Twitter la ministra Alicia Arango informó que adoptó a dos gaticas que vivían en el Instituto de Protección Animal.

La ministra del Interior aseguró en un trino: "Acabo de adoptar dos gaticas, de dos meses de nacidas. Vienen del Instituto de Protección Animal. Llevan 5 días conmigo. Son absolutamente divinas y no se imaginan la compañía y la alegría de todos en mi casa. Adoro los animales. Los invito a adoptar. Llenarán su hogar de amor". 

 

La publicación generó cientos de reacciones en esa red social y muchos le solicitaron a la funcionaria que publicara la fotografía de los animales. 

Horas después de la primera publicación, la ministra Arango publicó dos fotografías y comentó que ya le puso nombre a sus nuevas mascotas. 

Una se llama Eugenia y la otra Patricia, ambas son gaticas criollas y la invitación de adoptar la hizo la propia ministra. 

  

Varios usuarios reaccionaron a estos trinos de la ministra Alicia Arango y acompañaron el mensaje de adoptar animales que puedan estar en casas de paso o precisamente en el  Instituto de Protección Animal. 

 

Sin embargo, otros usuarios criticaron la publicación de la ministra y le reprocharon por la atención que se le ha dado a temas como la situación de los líderes sociales o de los colombianos que se ve afectados por la pandemia. 

Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.