Las "gaticas" que adoptó la ministra Alicia Arango

Publicado por: richard.ladino el Jue, 16/07/2020 - 09:37
Share
La ministra Alicia Arango publicó en su Twitter que decidió adoptar dos animales que vivían en el Instituto de Protección Animal.
ministra Alicia Arango

A través de su cuenta de Twitter la ministra Alicia Arango informó que adoptó a dos gaticas que vivían en el Instituto de Protección Animal.

La ministra del Interior aseguró en un trino: "Acabo de adoptar dos gaticas, de dos meses de nacidas. Vienen del Instituto de Protección Animal. Llevan 5 días conmigo. Son absolutamente divinas y no se imaginan la compañía y la alegría de todos en mi casa. Adoro los animales. Los invito a adoptar. Llenarán su hogar de amor". 

 

La publicación generó cientos de reacciones en esa red social y muchos le solicitaron a la funcionaria que publicara la fotografía de los animales. 

Horas después de la primera publicación, la ministra Arango publicó dos fotografías y comentó que ya le puso nombre a sus nuevas mascotas. 

Una se llama Eugenia y la otra Patricia, ambas son gaticas criollas y la invitación de adoptar la hizo la propia ministra. 

  

Varios usuarios reaccionaron a estos trinos de la ministra Alicia Arango y acompañaron el mensaje de adoptar animales que puedan estar en casas de paso o precisamente en el  Instituto de Protección Animal. 

 

Sin embargo, otros usuarios criticaron la publicación de la ministra y le reprocharon por la atención que se le ha dado a temas como la situación de los líderes sociales o de los colombianos que se ve afectados por la pandemia.