La molestia de Mabel Lara con periodistas que se burlaron de su derrota electoral

10 Abril 2022, 01:54 PM
Share
La periodista Mabel Lara se mostró molesta con algunos colegas que se burlaron tras no alcanzar el umbral para quedar en el Congreso en las pasadas elecciones legislativas.

Mabel Lara pasó de ser periodista a ser la cabeza de lista por el partido Nuevo Liberalismo, sin embargo, su incursión en la política no tuvo los réditos esperados, siendo la cabeza de lista no alcanzó el umbral para ocupar un lugar en el Senado en las pasadas elecciones legislativas.

La candidata se sinceró en el programa La Red de Caracol Televisión sobre su fallida aspiración al Senado y reconoció que fue el fracaso más grande su vida.

“Me quemé. Pero me acompañó una dignidad… yo creo en las utopías y pensaba que era posible el umbral. Creo que es el fracaso más grande de mi vida profesional porque yo he sido muy bendecida”, aseguró.

Además, reconoció sus debilidades para manejar algunas cuestiones políticas, las cuales desconocía cuando tomó la decisión de lanzarse al Congreso.

“Fue una etapa muy difícil. Yo había logrado tener voz en un espectro de la vida y cuando ingreso a este espectro veo unas barreras que no sé manejar. Soy una mujer transparente, de manos abiertas, pero jugar el juego de la política, para una persona no política, es muy complejo”.

La periodista también aprovechó para hablar de algunos colegas que se habrían reído tras quemarse en su aspiración política. Según señaló, algunos lo hicieron con sevicia.  

“Unos muy rabones, muy muy rabones. Además, burlándose, y eso al principio talla un poco, pero uno entiende que ellos tienen otros caminos en la vida. Mi propósito es superior, no es lo chiquito. Yo no podía creer que solo con decir ‘quiero hacer política’ la gente lo tildaba a uno de corrupto, ladrón y miserable”, dijo.

Escuche y conozca las herramientas para poder cumplir los objetivos:

KienyKe Stories