La predicción de Monseñor Andrés sobre el temblor que sacudió a Bogotá

Jue, 17/08/2023 - 13:45
En los micrófonos de Kienyke.com, el monseñor Andrés Tirado había mencionado su visión acerca de un temblor en Bogotá.
Créditos:
Monseñor Andrés Tirado (Kienyke.com)

Después de un fuerte temblor que sucedió en Bogotá, quedó la incertidumbre en el aire sobre lo que aconteció, debido a que fue seguido por diferentes réplicas consecutivas, por lo que se tuvo que evacuar a gran parte de las personas que se encontraban en edificaciones de alto riesgo y surgen varias especulaciones.

Si bien los temblores son completamente normales, hace unos días en Kienyke.com tuvimos la oportunidad de hablar con Monseñor Andrés Tirado, quien en nuestra sección ‘Zona Paranormal’ envió un mensaje sobre esta situación que terminó ocurriendo este jueves en la capital.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los cuatro vicepresidentes que llegan a Ecopetrol?

Aunque en su visión no reveló una fecha exacta, Tirado mencionó que había visto en varias ocasiones que en Bogotá ocurriría un temblor de más de siete grados en la escala de Richter. Aunque este se dio fue de 6.1, Monseñor Andrés habló de varias réplicas en la capital del país.

Vea lo que dijo Monseñor Andrés Tirado sobre el temblor en Bogotá:

El temblor más fuerte que se vivió en Bogotá

El Servicio Geológico Colombiano reportó al medio día un temblor de magnitud 6.1 en la escala de Richter con lo que las autoridades empezaron a evacuar e informar sobre las zonas que sintieron el movimiento telúrico.

Se sintió un temblor que tuvo una profundidad superficial, menor a 30 kilómetros, por lo que se vivió con fuerza en mayor parte del territorio nacional.

Temblor se sintió también en Medellín

Un sismo de magnitud 4,3 en la escala de Richter sacudió este jueves por la mañana en el departamento de Antioquia, en el que se sintió muy fuerte en Medellín, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). El sismo tuvo lugar a las 08:28, con epicentro en el municipio de Ituango, en el departamento de Antioquia, añadió el SGC en un boletín.

La profundidad del sismo fue superficial, menor a 30 kilómetros pero sus efectos se han notado en varias zonas de esta región, sobretodo en la capital antioqueña, hasta el momento, sin reportar aún daños ni víctimas.

En tendencia: La verdad detrás de Tim Ballard, exagente federal que inspiró ‘Sonido de Libertad’

El país lleva sintiendo temblores de una magnitud parecida en los últimos meses. A finales de mayo se registró un temblor de 5,7 y el pasado 10 de marzo, cuando un movimiento telúrico de 5,9 en la escala de Richter ocurrió a las 4:18 a.m., a una profundidad de 151 kilómetros y tuvo como epicentro la región de Los Santos, Santander.

Vea el video completo de Monseñor Andrés Tirado sobre el temblor en Bogotá:

Más KienyKe
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
El expresidente colombiano se embarca en un proyecto en los Estados Unidos. ¿De qué se trata?
Kien Opina