Muere arrollado Julián Gómez, niño que lloró con triunfo de Egan

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 18/07/2021 - 12:19
Share
La imagen de Julián Gómez se viralizó en el mundo en el 2019 cuando rompió en llanto tras el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia ese año.
julian-esteban-gomez

El exciclista profesional y formador de nuevos talentos, Fabio Rodríguez, confirmó la muerte de Julián Gómez, el niño ciclista que lloró con el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

"Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián", escribió el formador en su cuenta de Twitter. 

En la mañana de este domingo 18 de julio ocurrió el grave accidente que enlutó al deporte colombiano. De acuerdo con Fabio Rodríguez, quien fue el primer entrenador de Egan Bernal, el menor de edad estaba entrenando en carreteras de Cundinamarca cuando ocurrió el hecho. 

 

Al parecer, una mula que transitaba por el sector donde entrenaba el joven ciclista Julián Gómez arrolló al menor de edad causándole la muerte. 

De acuerdo con su entrenador, el menor de edad estaba adelantando una práctica más corta de lo normal para poder regresar a tiempo y ver la final del Tour de Francia 2021. 

Julián Gómez es recordado por una imagen que quedará guardada en la mente de lo colombianos. Se trata de su reacción ante el triunfo del ciclista profesional colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia 2019. 


Cuando Bernal se coronó campeón, Julián Gómez rompió en llanto. La foto del también zipaquireño se viralizó y fue publicada en varias partes del mundo. Unos días después tuvo la oportunidad de conocer a Egam, quien le aconsejó entrenar muy fuerte para cumplir sus sueños. 

Este domingo los amantes del deporte y especialmente del ciclismo lamentan su fallecimiento.

Escuche las noticias más importantes del día: