Destaque su producto eléctrico y electrónico en el mercado con ‘Performance Marks’

Publicado por: daniela.cortes el Mar, 12/10/2021 - 15:27
Share
La multinacional SGS cuenta con un servicio que permite traer nuevos productos al mercado y diferenciar los existentes de la competencia.

Los fabricantes de productos eléctricos y electrónicos se enfrentan a grandes desafíos dentro de la industria. Entre ellos están dar a conocer su producción y lograr un posicionamiento en el mercado del país.

No es suficiente que los fabricantes realicen productos que estén acordes a las reglamentaciones y normativas respectivas, sino que existe la necesidad de que su marca se destaque y sea un factor diferencial en el mercado. Esto teniendo en cuenta que los consumidores cambiaron y en la actualidad tienen una participación activa para elegir su compra.

Entendiendo esta necesidad, la multinacional SGS desarrolló ‘Performance Marks’, un servicio que ayuda a todos los actores asociados a traer nuevos productos o resaltar los existentes, de sus competidores.

Este novedoso servicio se basa en un programa de tercera parte que verifica los productos eléctricos o electrónicos con la finalidad de demostrar de forma fehaciente el cumplimiento de criterios especificados que pueden estar asociados a la durabilidad, funcionalidad, eficiencia energética, seguridad, comprobación de especificaciones técnicas, entre otros.

El fabricante, comercializador o importador podrá utilizar la marca de SGS, donde se muestra una información detallada y fácil de entender para que el usuario, a través de un código QR, perciba un resumen de los procesos verificados, ensayados y evaluados. Esta ‘marquilla’ también puede incluir datos cuantitativos.

‘Performance Marks’ está pensado para que las marcas generen tranquilidad y confianza a los consumidores sobre los electrodomésticos. Hoy en día, el público quiere tener la información a la mano y este servicio desglosa los ensayos y pruebas en los que fue testeado el producto para garantizar su alto rendimiento.

Los productos probados por una tercera parte totalmente independiente aumentan la credibilidad y reputación de la marca.

A través de su equipo de expertos global, SGS emplea una amplia gama de productos en los cuales aplica este servicio. Estos son:

  1. Electrodomésticos.
  2. Productos de iluminación.
  3. Productos electrónicos.
  4. Baterías.
  5. Herramientas Eléctricas.
  6. Dispositivos de cuidado médico.
  7. Productos inalámbricos/RF.

Para mayor información sobre los servicios de SGS escriba al número de WhatsApp 310 877 8319 o acceda a la página www.sgs.co.