Reconocido periodista de Noticias Caracol enfrenta grave enfermedad

"Solo Dios tiene la última palabra", así expresó el comunicador por medio de un video difundo en redes sociales.
Créditos:
Noticias Caracol

Fredy Calvache, reconocido corresponsal de Noticias Caracol en el departamento del Cauca, ha compartido públicamente que enfrenta una difícil situación de salud.

A través de un emotivo video difundido en redes sociales, reveló que ha sido diagnosticado con un cáncer de estómago en estado avanzado. Según los médicos, el tumor es incurable, y el tratamiento actual se enfoca en mejorar su calidad de vida.

En el video, Calvache expresó: "Después de ya un mes prácticamente hospitalizado, no es bueno el diagnóstico que me entregan los médicos, han dicho que solo van a controlar el tumor que tengo en el estómago para mejorar mi calidad de vida, pero ... ". A pesar de este panorama, manifestó su fe y esperanza, afirmando que "la última palabra la tiene Dios".

Lea también: ¿Por qué Valentina Taguado no quería a uno de 'Los impresentables'?

La noticia ha generado una ola de solidaridad en redes sociales, donde colegas, amigos y seguidores le han enviado mensajes de apoyo y oraciones. Calvache es ampliamente conocido por su cobertura de noticias en el Cauca, una región marcada por la violencia, y por su compromiso con el periodismo.​

Desde Noticias Caracol y diversos medios de comunicación, se han sumado a las muestras de respaldo, destacando la trayectoria y profesionalismo de Calvache. La comunidad periodística y la audiencia en general esperan su pronta recuperación y continúan enviándole fuerza en este difícil momento.

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo 3171 de la Lotería de la Cruz Roja del 15 de septiembre.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8244, también cómo reclamar su premio.
El caso se relaciona con un contrato de 2022 para comprar siete máquinas extintoras, por el que se pagó anticipadamente el 49 % del valor total.
Santa Fe perdió 2-0 ante Vasco da Gama y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Amplió su pobre registro jugando en Brasil.