Reducen a dos meses tiempo de espera para entrevista de Visa Americana

Mié, 16/11/2022 - 21:09
La Embajada de los Estados Unidos anunció que trabajaron incansablemente y ya no habrá una espera de dos años para pedir la Visa Americana.

Se acabó la espera: La Embajada de los Estados Unidos anunció en las últimas horas que reducirá los tiempos de espera para las entrevistas de la Visa americana. El anuncio lo hizo directamente el equipo consular de la Embajada Americana en Bogotá.

“La espera de dos años se ha reducido a dos meses. Nuestro equipo Consular ha trabajado fuertemente para reducir los tiempos de espera para las citas de exención de entrevista de visa. La Subsecretaria de Estado para Asuntos Consulares Rena Bitter nos visitó y agradeció sus esfuerzos”, comunicaron en sus redes sociales oficiales.

En el video aparecen hablando al respecto la Subsecretaria de Estados para Asuntos Consulares, Rena Bitter Brendan O'Brien, el Ministro Consejero.

"Hemos trabajado incansablemente frente al reto que enfrentamos a nivel mundial desde nuestra oficina con respecto a los tiempos de espera para entrevistas de visas. Estamos muy orgullosos del trabajo que este equipo ha hecho y estoy muy emocionada de poder estar aquí para agradecerles trayendo colegas de otras misiones para apoyarlos en sus esfuerzos", dijo Rena Bitter, Subsecretaria de Asuntos Consulares.  

"Las visas son una parte vital de las relaciones bilaterales y este equipo está trabajando por reducir el retraso. Teníamos tiempos de espera de dos años para una entrevista de excención de Visa, ahora son menos de dos meses. En nombre de nuestra sección consular, quiero darle la bienvenida a la Subsecretaría de Estado pasa Asuntos Consulares y agradecerle a este maravilloso equipo", puntualizó Brendan O´Brien, Ministro Consejero.

 

Escuche la entrevista con Alex Ubago sobre la gira que tendrá por Colombia:

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina