Elogios a Residente tras emotivo 'en vivo' con hermanos de Lucas Villa

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/05/2021 - 07:42
Share
El cantante Residente recibió elogios y aplausos tras su conversación con los hermanos de Lucas Villa en el que rompió a llorar en su 'en vivo'.
Elogios a Residente tras emotivo 'en vivo' con hermanos de Lucas Villa

El cantante Residente fue centro de elogios y aplausos por su constante atención a lo que pasa en Colombia. No solo ha dado a conocer información de agresiones a manifestantes, sino también un gran acompañamiento a la distancia. 

Pero en su última en vivo en Instagram hizo llorar a más de uno, tras romper en llanto al tener una conversación con los hermanos de Lucas Villa.

Esta conversación fue muy cercana puesto que Residente se sintió como en familia al recordar que también tiene una relación así con sus hermanos. 

Este momento no solo fue emotivo para él, sino para los hermanos de Lucas Villa que revelaron que Lucas es un gran fan del cantante puertorriqueño.

Además el cantante espera que algún día pueda conocer en persona a Lucas e invitarlo a estar unos días en Puerto Rico junto a sus hermanos. 

"Me pongo en el lugar de ustedes. Espero que...perdonen...yo no quería hacer esto, me pongo en el lugar de ustdes y los entendió y les pido que sigan así como familia, de estar ahi y epero verlo algún día y conocerlo", dijo Residente con una voz entre cortada. 

"Lucas Villa es un hombre de luz que por manifestarse pacíficamente le intentaron apagar todo lo que irradia. Pero los corazones colombianos no se apagan", escribió como descripción en sus redes sociales a esta charla.

De inmediato hubo cientos de reacciones positivas a este en vivo en el que Residente tuvo la oportunidad de conocer más sobre la vida de Lucas Villa.

"Parcero por eso los colombianos lo queremos tanto"; "Lo que tu haces es de admirar"; "René un colombiano más"; "Vos sos mas de este país, que muchos otros que nacieron en estas tierras", fueron algunos comentarios.

Incluso la cantante Adriana Lucía también le dedicó unas palabras a Residente luego de este en vivo que duró 39 minutos.

"Oye Residente, ¿ya te dije que te quiero? Sí, te lo vuelvo a decir, te quiero y te agradezco lo que haces. Bueno, Colombia te ama y te agradece por prestarnos tu voz", confesó la cantante que también ha hecho diferentes en vivo para acompañar a los manifestantes. 

Los hermanos de Lucas Villa al igual que muchos colombianos esperan que la salud y el estado del manifestante pacífico avance tras este atentado que conmocionó al país. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News