La respuesta de Alejandro Riaño a las críticas de Miguel Polo Polo

Jue, 03/03/2022 - 09:20
Luego de un video publicado por Miguel Polo Polo, Alejandro Riaño se defendió de los comentarios realizados por el influenciador.

¡Sigue la polémica! Luego de que el influenciador de derecha Miguel Polo Polo, lanzara una serie de críticas en contra de Alejandro Riaño por unos comentarios que su personaje Juanpis González realizó sobre él, la respuesta del comediante no se hizo esperar.

Haciendo uso de sus redes sociales, Riaño compartió varios trinos en los que se defiende de las críticas realizadas por el candidato a la Cámara de representantes.

"¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos. Hasta el # en el tarjetón le tocó poner", afirmó Alejandro Riaño en sus redes sociales.

El comediante fue más allá e insinuó que todo esto se debe a una estrategia de Polo Polo para lograr conseguir votos a pocos días de las elecciones.

"Estoy tan feliz en mi vida, haciendo tantos proyectos, y tantas cosas buenas, que no voy a caer en estupideces para hacerlos visibles y que ganen votos. Hace mucho se como trabajan".

Por su parte, Miguel Polo Polo publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se puede apreciar que Alejandro Riaño tomó la decisión de bloquearlo en la red social.

El origen de la polémica entre Alejandro Riaño y Miguel Polo Polo

 

El aspirante político publicó un video de una entrevista de Juanpis González con el actor Omar Murillo, en medio de la cual el humorista aseguró: “Polo Polo, un negrito ahí muy chévere del Centro Democrático (...) Si, de la familia, pero el es muy chistoso porque cree que le vamos a dar el aval algún día de alguna vaina y es pobre, negro y gay”. 

Cabe recordar que este episodio está lejos de ser la primera vez que Juanpis se refiere a Polo Polo en forma burlesca, ya que precisamente su crítica generalmente no está a favor de las ideas o corrientes políticas que este defiende. No obstante, parece ser que uno de los chistes no le cayó nada bien al candidato, puesto que infiere que en algún momento de su vida Polo Polo robó

“Robar es jodido, Polo Polo que es primo suyo vea como lo hace”, dice Juanpis al principio del video, utilizando el color de piel del influenciador para relacionarlo familiarmente con el actor. 

Como acostumbra, Miguel Polo Polo respondió a su contraparte a través de un video presentado, en que citando el artículo 220 del Código Penal retó a Juanpis a demostrar el mencionado robo: “Muestre una sola prueba de dineros privados o públicos de los cuales yo me haya apropiado ilegalmente y si no la tiene lo demandaré de manera penal por injuria y calumnia”. 

En dicho material Polo Polo también le devolvió la acusación de “ladrón”, asegurando que Alejandro Riaño “dejó de pagar en impuestos cuatro mil millones de pesos y hoy anda produciendo para Netflix y distintas plataformas digitales sin pagarle un peso al Estado”.

“Usted pertenece a un sector político que, precisamente, critica que los ricos en este país no pagan suficientes impuestos y que muchos evaden impuestos a costillas de las exenciones tributarios, cuando precisamente usted es uno de esos ricos y hace lo mismo que tanto critica (...) Sea varón, amárrese los pantalones, tenga carácter y hable en nombre propio”, agregó. 

Escuche y conozca las implicaciones del conflicto entre Rusia y Ucrania:

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina